engendro
Forero Experto
- Motor MK1
- 180H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Azul Mediterráneo
.Yo creo q es tema de gestión de batería. Mi leon 105 se ponia a 160 sin problemas en esa subida
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
.Yo creo q es tema de gestión de batería. Mi leon 105 se ponia a 160 sin problemas en esa subida
Por qué no debería usarse por largo tiempo? Perdón si es tonta la pregunta pero no tenía ni idea de eso..Yo personalmente, más que ir con las ventanas ligeramente abiertas, modo ECO y recirculación de aire poco antes de subir las dos cuestas.
Eso sí, debes tener en cuenta que la recirculación no debe utilizarse por largo tiempo.
No es bueno estar mucho tiempo con el aire viciado interior, y hay que ir ventilando.Por qué no debería usarse por largo tiempo? Perdón si es tonta la pregunta pero no tenía ni idea de eso..
Justo eso. Para enfriar rápidamente cuando hay mucha temperatura exterior, cuando estamos en retenciones, o incluso algunos vehículos como VW el climatronic lo activa automáticamente al conectar la marcha atrás para evitar que los gases de escape entren dentro del habitáculo, y al quitarla se desactiva.No es bueno estar mucho tiempo con el aire viciado interior, y hay que ir ventilando.
Es un hilo interesante para todos aquell@s que deseen valorar las necesidades individuales.siempre tuve la duda del 200 o 140, y por tema de maletero creo que he metido la pata hasta el fondo
Justo eso. Para enfriar rápidamente cuando hay mucha temperatura exterior, cuando estamos en retenciones, o incluso algunos vehículos como VW el climatronic lo activa automáticamente al conectar la marcha atrás para evitar que los gases de escape entren dentro del habitáculo, y al quitarla se desactiva.
Para evaluar la calidad del aire hay un parámetro que es el índice de calidad del aire (AQI), que ahora está tanto de moda junto con los datos de las previsiones meteorológicas, que se calcula teniendo en cuenta la cantidad de dióxido de carbono (CO2), partículas en suspensión de tamaño <2.5, <1 y <10 micras (PM2.5/1.0/10), compuestos orgánicos volátiles totales (TVOC), y formaldehído (HCHO), aparte la temperatura y la humedad relativa.
En dos ocasiones, desgraciadamente por sendos incendios provocados en la carretera, me hw visto en la situación de salir de aquellas poniendo la recirculación para evitar acumulación de humos y otros gases dentro del coche.
Cuando la pandemia que no se sabía tanto del dichoso COVID19 iba todo el tiempo con la recirculación![]()
![]()
Cierto. Recuerdo un familiar comentando que su SEAT 131 supermirafiori con motor Perkins era capaz de ir con su familia y tirar de la caravana, y sin embargo el Peugeot 405 STDT, con la caravana como se descuidara le subía la temperatura.años cuando los petroleros aportaban muchos Cv. en según que subidas si no levantabas el pie se padecía de averías de juntas de culatas, eso con este modelo ha pasado a ser historia, es lo positivo de tú resumen.
Eso ya a gusto del consumidor. Probablemente el TVOC haya subido y con ello el AQI.Y cuando un preso de tu cuerpo quiere libertad? Lo primero es apretar los jamones del culo más que las tuercas de un submarino. Pero si desgraciadamente pillas un bache y sale de la celda?
Que hacemos!!!!!! Le damos a recircular el aire o no![]()
![]()
![]()
![]()
Eso ya a gusto del consumidor. Probablemente el TVOC haya subido y con ello el AQI.![]()
![]()
Ya lo que tu estómago y tu suave pituitaria sean capaces de aguantar y detectar
Amigo tengo mas info. Me preguntastes si la aguja en power se quedaba hasta el final mientras no meEso ya a gusto del consumidor. Probablemente el TVOC haya subido y con ello el AQI.![]()
![]()
Ya lo que tu estómago y tu suave pituitaria sean capaces de aguantar y detectar
Amigo tengo mas info. Me preguntastes si la aguja en power se quedaba hasta el final mientras no me
cogía velocidad. Acabo de probarlo. Iba subiendo el puerto de la mora y no pasaba en sport de 131. La aguja iba bajando mientras tenia el pedal a fondo
Creo que eso es el último recurso, este hilo no da ya más de si... Y yo ya lo perdí hace tiempo...@gutidedoce de todas formas, debes ir al taller a que te lo miren.
No, perder velocidad no pierde. Hoy al llegar a 131 ha cortado velocidad, se mantiene y la aguja de power empieza a bajar, pero la velocidad no la pierdeA ver compañero, desde mi humilde opinión. Haz la siguiente prueba si quieres o puedes.
a. No sé si has comprobado lo que te han dicho ya varios compañeros. Comprueba lo del limitador de velocidad que no lo llevas activo a esa velocidad máxima que no te pilla más.
b. Cuando bajes el puerto ese que mencionas de la mora, a mitad de camino bajando que llevarás bastante batería cargada, imagino.............pillas un puente y cambias el sentido de la marcha, y te pones unos cuantos kms a subirlo llevando batería. Le pisas a fondo subiendo, si llevas batería, y no llevas el limitador puesto, y no te pasa de 130 km/h, algo no funciona bien en el coche. Seguramente en la batería, que no entrega la potencia de forma correcta. Llevando batería y funcionando correctamente, esos 140 cv le dan al coche de sobra para pasar de 130 km/h, lleves 4 personas, A/A encendido, subiendo un puerto y arrastrando un caballo de picar con su picador correspondiente encima.........![]()
Todo esto funcionando todo correctamente. Si no es capaz de pasar de 130 km/h, y encima conforme subes pierdes velocidad algo no va bien...........repito e insisto, siempre llevando batería suficiente. Por eso lo de hacerlo con la seguridad de que tienes batería al menos un 60% cuando hagas esa prueba.
Ya nos dices.
¿Repetimos?Solo puedo añadir tres palabras después de leer tu hilo compañero: ve al taller.