¿De donde viene tu nick?

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mío es por ser un entusiasta de la Guerra de las Galaxias,:cool: de su parafernalia y su Lado Oscuro.

En honor al recuerdo por los buenos momentos que me hizo pasar mi perro y compañero de caza, al que unos vandalos desaprensivos ladrones me lo robaron. Sentí tanto su perdida que desde ese día en su memoria renuncié al que era mi deporte favorito, después de mas de 50 años todavía me produce tristeza, lloro su perdida, y maldigo al ladrón que me lo robo

Última edición:
EL mio es el diminutivo de mi nombre y como me llaman los amigos . Poco original, pero no estaba usado asi que ...

El mío, es sencillo..mi nombre y mi apellido desde pequeña me enseñaron a decir “cómo el número pero con letra” :LOL:)…la verdad que cuando lo digo la frase siempre es “curioso, nunca lo había oído”…sin embargo comprando el coche en el concesionario de Gijón el vendedor me dijo que otro “Quince” había adquirido un CHR días antes que yo, curioso…

El mío, es sencillo..mi nombre y mi apellido desde pequeña me enseñaron a decir “cómo el número pero con letra” :LOL:)…la verdad que cuando lo digo la frase siempre es “curioso, nunca lo había oído”…sin embargo comprando el coche en el concesionario de Gijón el vendedor me dijo que otro “Quince” había adquirido un CHR días antes que yo, curioso…
Yo que pensaba que era tu edad....

Hola. Una pregunta. Al hacer el registro me apresuré y no me di cuenta que el nick era parte de mi correo.
Se puede cambiar??
En caso positivo como lo puedo hacer.
Muchas gracias

Volver