Dash Cam Toyota C-HR MK2

nacholu

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Estaba pensando en instalar una dash cam a mi nave, por estar más tranquilo ante posibles cafres en la carretera o vecinos poco cívicos en el parking, etc.

He visto varios hilos en el foro, especialmente del MK1, pero me mosquea el tema de que pueda afectar a la garantía si no lo instalan en taller oficial.

¿A alguien se lo han instalado en un taller oficial, ya sea la propia dash cam oficial de Toyota u otra que acepten?

Gracias de antemano y buen foro

Yo voy a instalar en mi CHR nuevo y el Rav del año pasado la alarma STARLINE S9 4G y las dashcam NEOLINE X54 delante y detrás.
Si me lo roba tampoco me sirve la garantía.
Se pierde la garantía si hay algún fallo en la instalacion eléctrica.

Yo instalé, la dashcam y fui a la propia Toyota porque al igual que vosotros no quería perder la garantía. El comercial habló con el jefe del taller y ellos mismos me dieron el nombre de un instalador que era una empresa externa, y me dijeron que si estaba bien instalado no afectaba a la garantía y si en caso contrario, hubiese algún problema la empresa instaladora tenía que darte la garantía del buen montaje.

Yo instalé, la dashcam y fui a la propia Toyota porque al igual que vosotros no quería perder la garantía. El comercial habló con el jefe del taller y ellos mismos me dieron el nombre de un instalador que era una empresa externa, y me dijeron que si estaba bien instalado no afectaba a la garantía y si en caso contrario, hubiese algún problema la empresa instaladora tenía que darte la garantía del buen montaje.
Mientras que tocan algo de cables o algo parecido adiós la garantía, diga lo que diga el taller.

Yo la llevo y la instalacion la haces tu mismo, te viene con su soporte y con un interface para no tener que modificar nada, muy facil.

Alguien puede subir vídeo de cómo queda? Es decir tema cableado y así por donde van y cuál es el resultado. Sería interesante ver este tipo de vídeos además de ver alguno de su funcionamiento en carretera y estacionamiento. En este foto la mayoría es poco amiga de subir contenido visual jajajaja :p

Tienes razón, soy poco influencer. Pero vamos, que el interface que viene es pequeño (Si lo compras especifico para nuestro modelo) te queda todo recogido en la tapa que hay tras el retrovisor. Te viene con otra tapa ya que viene la cámara integrada y así parece una misma pieza, no ocupan nada.

Volver