Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Cursillo rápido del uso de mandos y accesorios del C-HR.
Hola a ver si me podéis ayudar intento subir la intensidad del cuadro del conductor pero no encuentro la forma he mirado el manual pero no veo la opción para subir o bajar el brillo aunque en el manual pone que esta en esta opción,alguien lo ha probado?
A los comandos de voz aún les queda camino para funcionar a la perfección (no pocas veces me dice eso de "disculpe, no le he entendido" o se equivoca de persona al llamar porque los apellidos se parecen o son poco comunes).
De todas formas tendría que haber casi tantos comandos de voz como funciones disponibles y habría que aprendérselos y recordarlos en el momento de usarlos. Yo veo muy práctico los botones mecánicos en la pantalla cuando voy conduciendo, especialmente el de home y el de map. Una vez sabes dónde están los accionas sin apartar la vista de la carretera.
Muy bueno, lo vi en su día ese y alguno más y cuando fui a recoger el coche ayuda mucho para no estar una hora en el concesionario dándote la explicación