Cursillo rápido del uso de mandos y accesorios del C-HR.

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Yo los "Manueles" y manuales los tengo trillados. Pero; es que siempre me queda más por ver !!!
 

miguel1972

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola a ver si me podéis ayudar intento subir la intensidad del cuadro del conductor pero no encuentro la forma he mirado el manual pero no veo la opción para subir o bajar el brillo aunque en el manual pone que esta en esta opción,alguien lo ha probado?
 

Adjuntos

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@miguel1972 ¿ Has mirado que el manual sea el de 2022 ? a veces hay errores y te puedes confundir. A mi me pasa a menudo.
 

TR3S

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
En teoría, para eso están los camandos de voz. Tal vez vayan mejorando con sucesivas actualizadiones.

Un saludo.
A los comandos de voz aún les queda camino para funcionar a la perfección (no pocas veces me dice eso de "disculpe, no le he entendido" o se equivoca de persona al llamar porque los apellidos se parecen o son poco comunes).
De todas formas tendría que haber casi tantos comandos de voz como funciones disponibles y habría que aprendérselos y recordarlos en el momento de usarlos. Yo veo muy práctico los botones mecánicos en la pantalla cuando voy conduciendo, especialmente el de home y el de map. Una vez sabes dónde están los accionas sin apartar la vista de la carretera.
 
Arriba