Curiosidades....

Xpowder

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Halguien se ha fijado que el cambio de la Marcha D la N y viceversa no hace falta apretar el boton de cambio. Basta con mover la palanca? Es normal? O aun que te permite hay que pulsar y mover la palanca?
 
Halguien se ha fijado que el cambio de la Marcha D la N y viceversa no hace falta apretar el boton de cambio. Basta con mover la palanca? Es normal? O aun que te permite hay que pulsar y mover la palanca?
Es así en la mayoría, si no en todos, los coches automáticos con palanca con botón ;)
 
No lo sabia y es muy comodo para no tener que usar feno o hold meter la N solo moviendo la palanca de cambio...despues de 2 meses con el cohe aun descubro cosas:D gracias
 
No lo sabia y es muy comodo para no tener que usar feno o hold meter la N solo moviendo la palanca de cambio...despues de 2 meses con el cohe aun descubro cosas:D gracias
Recuerda no obstante que en nuestro coche la N no recarga la batería, por lo que es preferible el Hold con la D insertada...
 
Pero en llano parado no es necesario, ni carga parado no:thumbsdown:?
 
Pero en llano parado no es necesario, ni carga parado no:thumbsdown:?
Si está encendido en parado el motor térmico (por ejemplo porque le exigimos mucho aire acondicionado), sí que cargaría, y a veces lo necesita para que no se baje el nivel de la batería. De todas las maneras, en las gráficas se ve perfectamente. Haz la prueba.
 
Otra curiosidad: el control de crucero dinámico cambia a B si bajas una pendiente muy pronunciada.

Lo he comprobado teniéndolo a 100, cuando el coche se embala a 102 empieza a retener solo con modo eléctrico... pero si sigue embalado -a 105-, se apaga el indicador "ev" y empieza a sonar la famosa avioneta despegando, aunque la palanca esté en D.

En cuanto baja a 101-102 deja de sonar la avioneta y vuelve a encenderse el indicador EV.
 
Por simple curiosidad... ¿es posible cambiar a millas por hora el velocímetro digital?
 
Confirmado, si que se puede.
 
Volver
Arriba