Curiosidades....

Xpowder

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Halguien se ha fijado que el cambio de la Marcha D la N y viceversa no hace falta apretar el boton de cambio. Basta con mover la palanca? Es normal? O aun que te permite hay que pulsar y mover la palanca?
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Halguien se ha fijado que el cambio de la Marcha D la N y viceversa no hace falta apretar el boton de cambio. Basta con mover la palanca? Es normal? O aun que te permite hay que pulsar y mover la palanca?
Es así en la mayoría, si no en todos, los coches automáticos con palanca con botón ;)
 

Xpowder

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No lo sabia y es muy comodo para no tener que usar feno o hold meter la N solo moviendo la palanca de cambio...despues de 2 meses con el cohe aun descubro cosas:D gracias
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
No lo sabia y es muy comodo para no tener que usar feno o hold meter la N solo moviendo la palanca de cambio...despues de 2 meses con el cohe aun descubro cosas:D gracias
Recuerda no obstante que en nuestro coche la N no recarga la batería, por lo que es preferible el Hold con la D insertada...
 

Xpowder

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pero en llano parado no es necesario, ni carga parado no(n)?
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pero en llano parado no es necesario, ni carga parado no(n)?
Si está encendido en parado el motor térmico (por ejemplo porque le exigimos mucho aire acondicionado), sí que cargaría, y a veces lo necesita para que no se baje el nivel de la batería. De todas las maneras, en las gráficas se ve perfectamente. Haz la prueba.
 

gandul

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Otra curiosidad: el control de crucero dinámico cambia a B si bajas una pendiente muy pronunciada.

Lo he comprobado teniéndolo a 100, cuando el coche se embala a 102 empieza a retener solo con modo eléctrico... pero si sigue embalado -a 105-, se apaga el indicador "ev" y empieza a sonar la famosa avioneta despegando, aunque la palanca esté en D.

En cuanto baja a 101-102 deja de sonar la avioneta y vuelve a encenderse el indicador EV.
 

gandul

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Por simple curiosidad... ¿es posible cambiar a millas por hora el velocímetro digital?
 

Bodram

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Confirmado, si que se puede.
 
Arriba