Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo ya llevo 2 meses con el coche y me lo hace continuamente, como si al terminar de cargar siguiese haciendo sus cosas secretasEso pasa al principio, con el tiempo ese tiempo se irá ajustando a algo menos
Si en la app tocas en la parte donde está el porcentaje de bateria y depósito de gasolina no vas a otra pantalla donde al refrescar te va diciendo el progreso de la carga? Que curioso!. Yo tengo la app en iOS, no sé si ahí puede haber alguna diferenciaNo, pero yo creo que es diferente. Porque cuando tú enchufas el teléfono, deja de cargar al llegar al 100, pero empieza de nuevo si nota que baja, por eso no es recomendable tenerlo enchufado mucho tiempo y se deteriora la batería, porque hay un goteo de energía del cargador al aparato. En el coche, en el momento en que considera que está completo, corta hasta que vuelvas a iniciar manualmente un proceso de carga (desenchufes y vuelvas a enchufar).
Yo es que no soy capaz de ver el avance de la recarga. Pensé que era porque en el garaje no tengo cobertura, pero en la otra casa sí tengo y no veo la evolución de carga. Si lo enchufo con la batería al 25% me pone cargando y el estado cambia si se corta la carga por algún motivo o cuando llega al 100% y se para. Entre medias no veo cuánto le queda (siempre me pone lo que le queda desde el inicio). No sé si será por mi movil o qué.
@Daten sabes que puedes arrastrar hacía abajo para que se actualicen los datos verdad?
Juraría que he probado y no me refresca los datos. En Android. Pero la próxima vez que recargue donde tengo cobertura lo miro específicamente. A mí me pone 25% (o 30% o lo que sea) y quedan tantas horas y minutos y así hasta que se completa la carga. Pero sí, puede ser que no lo haya refrescado yo. No descarto porque...Si en la app tocas en la parte donde está el porcentaje de bateria y depósito de gasolina no vas a otra pantalla donde al refrescar te va diciendo el progreso de la carga? Que curioso!. Yo tengo la app en iOS, no sé si ahí puede haber alguna diferencia
Si está bien hecho el programa cuando la batería no coge más carga es cuando debe poner 100%.No, pero yo creo que es diferente. Porque cuando tú enchufas el teléfono, deja de cargar al llegar al 100, pero empieza de nuevo si nota que baja...
Jajajjaa.Juraría que he probado y no me refresca los datos. En Android. Pero la próxima vez que recargue donde tengo cobertura lo miro específicamente. A mí me pone 25% (o 30% o lo que sea) y quedan tantas horas y minutos y así hasta que se completa la carga. Pero sí, puede ser que no lo haya refrescado yo. No descarto porque...
![]()
Vale. Re-probaré y me des-deciré como buena tontuca.Yo también tengo Android y a mí si se refresca la información. Cuando está cargando tienes que pulsar en el "icono" de gasolina/batería" (algunas veces hay que pulsar varias veces para que haga caso). Entonces te va a la otra pantalla y en esa, arrastrando hacia abajo, se refrescan los datos.