Cuentakilómetro del CHR

Tamaragua

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Gris Diamante
Me gustaría saber si en el CHR pasa lo mismo que en Prius 3G, que sobrevalora la velocidad real a la va el coche en alrededor de un 10%.
 

Tamaragua

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Gris Diamante
He comparado la velocidad a la que voy en el Prius 3G con varios velocímetros y resulta que cuando el coche marca 100 el velocímetro marca 90 km/h
 

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Por lo que he leído y tengo entendido si. Lo que no se es el porcentaje.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Debe estar sobre un 4% - 5%., el desvío
¿Conocemos algún coche en donde el valor estimado y real coincidan? A mi me recuerda a cuando un hermano mío ponía el reloj 5 minutos retrasado, de esa manera nunca llegaba tarde. ¿Cuanta gente apura a 125 km/h cuando la velocidad real es de 120?

También en el coche tienes el velocímetro en digital. Es información que puedes poner en la pantalla pequeña del salpicadero.
 
Última edición:

Mike

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Debe estar sobre un 4% - 5%., el desvío
Comparando la informacion del velocimetro con la que me da el GPS, el porcentaje de desvo es ese. En el navegador también se puede ver que aunque el limite sea 100 Km/h, el icono de la señal no pasa a color rojo (indicacion de que se sobrepasa la velocidad) hasta que el velocimetro no marca 104 o 105. También se puede ver en la mutipantalla del salpicadero donde da informacion del reconocimiento de señales
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Comprobado en el ultimo viaje: 133 km/h de control de velocidad equivalen a 126 km/h de de GPS. Eso es un 5.5%
Podeis comprobarlo tambien cuando por proximidad deun radar os salta el coyote: en la pantalla de la infame app os indica a que velodad real vais.
 
Última edición:

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Comprobado en el ultimo viaje: 133 km/h de control de velocidad equivalen a 126 km/h de de GPS. Eso es un 5.5%
Podeis comprobarlo tambien cuando por proximidad deun radar os salta el coyote: en la pantalla de la infame app os indica a que velodad real vais.
Es el error de practicamente todos los modelos de automoviles
Los unicos indicadores de velocidad fiables 100% son los camiones-buses que llevan tacografos y que van legales,hay algunos trucados para marcar menos y que cunda mas la carretera
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Comprobado en el ultimo viaje: 133 km/h de control de velocidad equivalen a 126 km/h de de GPS. Eso es un 5.5%
Podeis comprobarlo tambien cuando por proximidad deun radar os salta el coyote: en la pantalla de la infame app os indica a que velodad real vais.
rozando el limite pa que no salte el radar ...eh???
yo creia que a 130 de marcador iba a 125 ....
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
¿Has comprobado que no tengas las ruedas por debajo de lo que recomienda?
Sólo pregunto. Éso influye.
 
Arriba