F fernan2020 Forero Activo 10 Feb 2021 #1 Pregunta tonta, hay alguna manera de ver las revoluciones que lleva en cada momento el motor de gasolina? Gracias.
Pregunta tonta, hay alguna manera de ver las revoluciones que lleva en cada momento el motor de gasolina? Gracias.
Etham Forero Activo Ubicación Granada Motor MK1 180H Versión MK1 Kaji Edition Color MK1 Naranja Kaji bitono 10 Feb 2021 #2 Hola, con alguna app tipo torque y un conector obd por cable o bluettoth podrias hacerlo
pedrosastr Forero Activo Ubicación PMI Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Gris Diamante 10 Feb 2021 #3 Respuesta tonta Sí, pero en la practica apenas te va a importar...
Pedro J Forero Experto Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Blanco Perlado bitono 11 Feb 2021 #5 Cuenta revoluciones chr:
pedrosastr Forero Activo Ubicación PMI Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Gris Diamante 11 Feb 2021 #6 fernan2020 dijo: Ya sé que igual me va a dar , pero como las puedo ver? Click para expandir ... Necesitas un OBD y la app hybrid assistant en el movil Buscando en el foro encontraras las info Saludos
fernan2020 dijo: Ya sé que igual me va a dar , pero como las puedo ver? Click para expandir ... Necesitas un OBD y la app hybrid assistant en el movil Buscando en el foro encontraras las info Saludos