Cubre salpicadero

Abeel

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Prefiero mi parasol cubreluna clásico CHR de nuestro merchandising...
Y es más barato!
Me puedes mandar enlace para verlo?
 

josecarre

Forero Novato
Ubicación
Andalucía
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Lo tengo hace una semana y vivo en el sur de España y ya se le están despegando las letra , calculo que cuando llegue el verano fuerte ya no tendrá letras , no te lo recomiendo aunque sea barato . En la misma tienda hay otras cosas que están muy bien como el bolso y ropa ( menos la gorra que es de talla diminuta)
 

Angel Luis

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
yo lo tengo hace tiempo , y nome parece tan feo , es más , los que lo han visto les ha gustado , está bien acabado , y cumple perfectamente la función de proteger el salpicadero tan amplio. Además , si dejas algo en el salpicadero , no resbala de lado a lado ;)
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
yo lo tengo hace tiempo , y nome parece tan feo , es más , los que lo han visto les ha gustado , está bien acabado , y cumple perfectamente la función de proteger el salpicadero tan amplio. Además , si dejas algo en el salpicadero , no resbala de lado a lado ;)
Di que si, también lo llevo y todo el que lo a visto al principio no le hacía, pero luego ya se hacen la idea, que si La calor, proteger el salpicadero, que si atrapa polvo, al final acaba gustando, y no sufres por dejar el móvil, o apoyar el bolso, en momentos oportunos.
 
Arriba