Cubre salpicadero

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ayer recibí de Aliexpress este cubre salpicadero, para evitar los efectos nocivos del sol, cambios bruscos de temperatura con el fin de minimizar la aparición de ruidos, evitar que se ensucie, ya que miedo me da limpiar la zona de cuero falso para evitar ralladuras como han reportado otros usuarios, etc...

El efecto que da, es "diferente" a lo espectacular del propio salpicadero, pero, como los cubre asientos que se pueden ver en las fotos, lo importante para mi, es que proteja las fragilidades de este coche.

Siempre se podrá quitar en tan solo 1 segundo...

20181005_094142.jpg 20181005_094218.jpg
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@atlantisworld tu coche también se ve muy limpio por dentro, se nota que pasas el plumero ;)

Estética la alfombra no es, pero el objetivo que quieres conseguir con ella es proteger tu nave, eso sí; cuando se suba el "cuñao" quítala :roflmao:
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Quizás para verano estaría bien el cutre salpicaderos:D(sin ánimo de ofender), yo le pongo una toalla fina del decathlon tapando volante, pantalla, climatizador etc, además del parasol.
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Pues tampoco es tan fea. Peor es un parasol del chino.
Siendo para el chr , no estaría mal que tubiese la forma para tapar volante y pantalla
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No sé si este hilo es el correcto, pero, alguien tiene montado un parasol de esos que son enrollables?

Para ver qué opina y si está contento con ello?

Algo de este tipo:

 

Chus76

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante bitono
Uffff para gusto los colores, a mi personalmente no me gusta (Sin ofender) creo que pierde la vista de la mezcla de colores que trae nuestras nave.
En verano es verdad que todo lo que pongas protege poco, imagina a mí en Canarias que la media todo el año es de 22 grados.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ya somos dos, también lo puse por lo mismo para protegerlo del sol, arañazos, polvo etc. El mío es el negro entero.
 

157865

Forero Experto
Solamente una pregunta.
Tiene algún orificio para la bolita que hay en el salpicadero junto al parabrisas?

Screenshot_20181005-223932~2.png

Supongo que sí pero lo pregunto porque no sería buena idea circular con esa bolita tapada.
 
Última edición:

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Uffff para gusto los colores, a mi personalmente no me gusta (Sin ofender) creo que pierde la vista de la mezcla de colores que trae nuestras nave.
En verano es verdad que todo lo que pongas protege poco, imagina a mí en Canarias que la media todo el año es de 22 grados.
No ofendes, je je

No lo tengo comprado, por eso pedía opiniones ;)
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Solamente haceros una pregunta.
Tiene algún orificio para la bolita que hay en el salpicadero junto al parabrisas?

Ver el archivo adjunto 9775

Supongo que sí pero lo pregunto porque no sería buena idea circular con esa bolita tapada.
Así es, lleva el agujero para el sensor de luz, lleva los agujeros de salida de aire, y lleva los correspondientes agujeros para la salida del sonido de los altavoces.
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Así es, lleva el agujero para el sensor de luz, lleva los agujeros de salida de aire, y lleva los correspondientes agujeros para la salida del sonido de los altavoces.
Pensaba que era solo para proteger del sol cuando está aparcado.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo me quedo con el parasol de toda la vida... Y solo cuando toca. Para todo lo demás el coche "a pelo" que lo disfruto más...
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
hola estaba buscando este cubre salpicadero tiene que ir de maravilla alguien me puede decir dónde encontrarlo? Gracias
Ahí lo tienes.

€ 17,46 36% dto. | Para Toyota C-HR CHR 2016 2018 2017 funda para salpicadero de coche alfombrilla para parasol de coche cojín Protector Interior alfombra Accesorios
€ 17,46 36% dto. | Para Toyota C-HR CHR 2016 2018 2017 funda para salpicadero de coche alfombrilla para parasol de coche cojín Protector Interior alfombra Accesorios
 

Abeel

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Arriba