Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues es como dice Pirri (el único madridista decente en la historia).... Y nos vas a dejar con la duda de como lo hacen???![]()
Todo eso hace nuestro coche??? Cómo molaCuando te acercas se encienden suave antes de abrir. si te alejas o no abres se apagan suave. luz templada. Al meter la mano en la maneta de la puerta. Se enciende la luz interior sino esta encendía suave y despliega los espejos retrovisores. Y al cerrar o si pasa tiempo y no abres se cierra sólo y apaga todo y recoge los espejos retrovisores. cierras tocando suave la maneta en la zona que tiene dos rayas horizontales. Mola.
Gracias NachoT por la aclaraciónPues es como dice Pirri (el único madridista decente en la historia).
Yo lo preguntaba porque resulta que no todos los leds son "dimmables" (no se como se dice en español), y dependiendo de la bombilla de led que le pongas sustituyendo a las halógenas de serie, podrías perder el efecto de desvanecimiento progresivo. Algunos leds no responden a la disminución de voltaje progresiva, y al descender este de los 12 voltios nominales simplemente se apagan.
Lo de la tensión es casi lo de menos. Es más la forma de hacer la regulación, que es totalmente diferente. En las de casa hablamos de corriente alterna y en el coche de corriente continua.Yo no estoy tan seguro, fijate. 12v no es lo mismo que 230v.
A mi me da que si va a funcionar. Anyway lo que voy a hacer es preguntar a los japoneses esos que venden el kit completo.
Ver el archivo adjunto 140 Ver el archivo adjunto 141
Yo me he pillado estas...espero que sigan el mismo sistema de apagado y encendido
Queda comprobado... que yo estaba equivocado.Las luces van progresivamente tanto al encender como al apagarse, yo he cambiado todas las del interior por led y menuda diferencia!!!
Las luces van progresivamente tanto al encender como al apagarse, yo he cambiado todas las del interior por led y menuda diferencia!!!