Cual fue la primera foto???

Jose MA

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula
¿9 días en el concesionario sin entregar?
¿Que pasó?
Yo me encontraba fuera , de viaje , y mi DNI estaba estropeado , la financiera se puso “tontuca” con éso. Cuando regresé tuve que sacar DNI nuevo , etc etc etc , vamos me ocurrió de todo. Pero bueno, se solucionó.
 

José M SJ

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
4C3D4F03-6F3B-47AC-9519-9797907DFC14.jpeg 8E58A171-A44B-428F-A0DA-73395F0562C2.jpeg Ahí van las mías, he conducido todo tipo de vehículos, camiones, todoterrenos....etc, y reconozco que la primera vez que tuve que meter el coche en casa (en la cancela con el vado que sale en la foto) lo pasé realmente mal y eso que cabe holgadamente.
 

José M SJ

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
¿Por que se conduce muy mal o por miedo a rayarlo?;)
Por miedo a hacerle el más mínimo rasguño!! El coche se conduce muy bien, a parte de ser muy intuitivo, lleva sensores y medidas de ayuda a la conducción suficientes para no llevarte ningún susto, ha sido todo un acierto elegir el C-HR.
Saludos!!
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono

479685

Forero Experto
Me encanta en ese color. Enhorabuena! Y si has consumido tan poco ya desde el primer día, la mayoría por aquí creo que hemos conseguido rebajar los consumos con el paso de los km.
Gracias.
Tengo que puntualizar que la conducción ha sido "Zen" total. Pero conduciendo igual que con el diésel. Quizás un poco más lento en el tramo de costas por coche de delante. Pero de momento ningún susto de consumo, que ya es mucho.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Gracias.
Tengo que puntualizar que la conducción ha sido "Zen" total. Pero conduciendo igual que con el diésel. Quizás un poco más lento en el tramo de costas por coche de delante. Pero de momento ningún susto de consumo, que ya es mucho.
Tranquilo, la sensación no se si me habré equivocado de coche y empezar a disfrutarlo empieza al cabo de una semana :whistle:
 

Sherpa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Movil Luis 220.JPG Recien bajado del camión
 

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
La primera foto del todo. Estaba firmando los papeles cuando llegaron dos camiones cargados de coches al concesionario y al ratillo llegó el comercial y me dijo "Vamos, que hay que confirmar que tu coche es el que acaban de bajar al parking" y bajé corriendo las escaleras y....... fue amor a primera vista.
 

479685

Forero Experto
La primera foto del todo. Estaba firmando los papeles cuando llegaron dos camiones cargados de coches al concesionario y al ratillo llegó el comercial y me dijo "Vamos, que hay que confirmar que tu coche es el que acaban de bajar al parking" y bajé corriendo las escaleras y....... fue amor a primera vista.
Pues eso es llegar y triunfar(y)
 
Arriba