Cual fue la primera foto???

¿9 días en el concesionario sin entregar?
¿Que pasó?
Yo me encontraba fuera , de viaje , y mi DNI estaba estropeado , la financiera se puso “tontuca” con éso. Cuando regresé tuve que sacar DNI nuevo , etc etc etc , vamos me ocurrió de todo. Pero bueno, se solucionó.

4C3D4F03-6F3B-47AC-9519-9797907DFC14.jpeg 8E58A171-A44B-428F-A0DA-73395F0562C2.jpeg Ahí van las mías, he conducido todo tipo de vehículos, camiones, todoterrenos....etc, y reconozco que la primera vez que tuve que meter el coche en casa (en la cancela con el vado que sale en la foto) lo pasé realmente mal y eso que cabe holgadamente.

¿Por que se conduce muy mal o por miedo a rayarlo?;)

Por miedo a hacerle el más mínimo rasguño!! El coche se conduce muy bien, a parte de ser muy intuitivo, lleva sensores y medidas de ayuda a la conducción suficientes para no llevarte ningún susto, ha sido todo un acierto elegir el C-HR.
Saludos!!

Me encanta en ese color. Enhorabuena! Y si has consumido tan poco ya desde el primer día, la mayoría por aquí creo que hemos conseguido rebajar los consumos con el paso de los km.

Gracias.
Tengo que puntualizar que la conducción ha sido "Zen" total. Pero conduciendo igual que con el diésel. Quizás un poco más lento en el tramo de costas por coche de delante. Pero de momento ningún susto de consumo, que ya es mucho.

Gracias.
Tengo que puntualizar que la conducción ha sido "Zen" total. Pero conduciendo igual que con el diésel. Quizás un poco más lento en el tramo de costas por coche de delante. Pero de momento ningún susto de consumo, que ya es mucho.
Tranquilo, la sensación no se si me habré equivocado de coche y empezar a disfrutarlo empieza al cabo de una semana :whistling:

Movil Luis 220.JPG Recien bajado del camión

La primera foto del todo. Estaba firmando los papeles cuando llegaron dos camiones cargados de coches al concesionario y al ratillo llegó el comercial y me dijo "Vamos, que hay que confirmar que tu coche es el que acaban de bajar al parking" y bajé corriendo las escaleras y....... fue amor a primera vista.
7d1faa4457c7d641f377d9a59173f38e.png

La primera foto del todo. Estaba firmando los papeles cuando llegaron dos camiones cargados de coches al concesionario y al ratillo llegó el comercial y me dijo "Vamos, que hay que confirmar que tu coche es el que acaban de bajar al parking" y bajé corriendo las escaleras y....... fue amor a primera vista.
7d1faa4457c7d641f377d9a59173f38e.png

Pues eso es llegar y triunfar:thumbsup:

Volver