Cual fue la primera foto???

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Creo que este es el sitio no?

Pues eso, cual fue la primera foto que le hicisteis a la nave?
Revisando hoy fotos he visto esta, que no recordaba ni haberla echo, pues el dia de la entrega fue un poco accidentado, deprisa y corriendo todo.

En mi caso la primera fue todavía con la funda.

Y la vuestra?

A9759001-190D-4B6A-8221-0022B434228F.jpeg
 

157865

Forero Experto
@ElGambitoSalao tampoco sé si lo normal es llamar a todos los clientes, la cosa es que me llamaron para decirme que si quería verlo porque lo habían descargado esa tarde (el multimedia y los idiomas aún sin configurar, supongo que estaría en modo transporte o algo así) para que que viera que estaba en perfectas condiciones y confirmara que el VIN o bastidor era el del coche que había bloqueado durante su transporte en el barco.
 
Última edición:

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
@ElGambitoSalao tampoco sé si lo normal es llamar a todos los clientes, la cosa es que me llamaron para decirme que si quequeria verlo porque lo habían descargado esa tarde para que viera que estaba todo en perfectas condiciones (el multimedia y los idiomas aún sin configurar) y para que confirmara tambien que el VIN era el del coche que había bloqueado durante su transporte en el barco.
A mi padre lo llamaron también para que viera el Yaris antes de matricular, para que le diera el visto bueno. Supongo que será según el volumen de faena que tengan.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Éstas son de cuando se levantó el telon!

Aunque gracias al reló de nuestro coche no se pueda saber eran ,las 9:00 de la noche.

Después de un duro día de trabajo desde las 7:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde.
EBBC49BE-7BA0-48B1-90C6-D00AFBC0A211.jpeg B044A272-18AD-4104-BF53-D815924D213A.jpeg 0F95FF93-71FE-4063-B6EB-3261E8851B3D.jpeg
 
Arriba