¿Cuál es la pieza o sistema más inutil del carrazo?

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante


En Terminator y Matrix sería el bicho que lo conduce, y algunos conductores también opinan lo mismo.

Empiezo con el "control de velocidad", uso como un jugador adicto a las tragaperras el "control de velocidad adaptativo" ¿Para qué tener el otro?
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La verdad es que llevo muy poco con el coche apenas 1200km en dos semanas y todos los sistemas están bien pensados no e encontrado defectos todavía aparte del protector del freno de mano.
Pero si hay que decir uno me quedo con la entrada de usb para mi demasiado escondida y oscura.. yo le e montado un hub de 4 puertos que además tiene luz azul y puesto encima del hueco así ilumina ese hueco que es como adentrarse en Mordor. También es más fácil conectar el móvil y otros usbs al tener luz ..
 

157865

Forero Experto
@pirri Supongo que de no tener el control de velocidad "clásico" ya existiría un hilo donde estaríamos diciendo cuanto lo añoramos :p

Ahora en serio, imagino que esto es como un 2 x 1 y puesto que funcionan de forma similar pero a diferentes niveles, lo habrán dejado para quiénes gusten del sistema clásico (y)

PD. También a mí me pareció un poco chorras que lo dejarán en un principio ;)
 
Última edición:

157865

Forero Experto
La pieza más inútil que me viene a la cabeza así de primeras, sería esa protección de color negro del tamaño de una moneda que venia en la guantera y que supongo nadie sabe aún para que serviría (n)
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Para mí el asidero o agarrador en la parte del conductor, por eso lo quité y puse un portagafas.

@younglings el protector ese creo que es de repuesto, si no me equivoco es para amortiguar al cerrar la puerta de la guantera y no tenga ruido de vibraciones, lleva uno puesto , no me acuerdo si en la misma puerta o en el marco.
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
La verdad es que llevo muy poco con el coche apenas 1200km en dos semanas y todos los sistemas están bien pensados no e encontrado defectos todavía aparte del protector del freno de mano.
Pero si hay que decir uno me quedo con la entrada de usb para mi demasiado escondida y oscura.. yo le e montado un hub de 4 puertos que además tiene luz azul y puesto encima del hueco así ilumina ese hueco que es como adentrarse en Mordor. También es más fácil conectar el móvil y otros usbs al tener luz ..
Pues si, la entrada usb está oscurita si, sobre todo teniendo en cuenta el tamaño de los usb hoy en día. Pero así no lo saco y la tapita y la oscuridad lo ocultan a mi favor :D

Hablando de Mordor, los que tengáis el usb de metacrilato con el logo de Toyota que brilla con la lucecita azul: de qué material está hecha la tapa del usb? Pesa medio kilo, debe estar forjada en acero y fuego de la montaña del destino :confused::confused::confused:
 

157865

Forero Experto
El primero que diga que prefiere un Niro tendrá que llamar a su ....

El Cabo del Miedo 1992 remake de El Cabo del Terror 1962

@Jose Manuel sé que lo decías en broma, he sido yo que al justificarme ha parecido que te decía algo a tí ;)
 
Última edición:
Arriba