¿Cuál es la pieza o sistema más inutil del carrazo?

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
¿lo estas diciendo enserio? Se me han abierto los ojos como platos!!! Te pido porfavor que me digas como lo has hecho. Mil gracias
No he hecho nada compañero, es un S6 y desde el primer día cuando entra un correo estando el coche en movimiento. Sale en pantalla MOSTRAR o CANCELAR. Pero supongo que a todos los al menos S6 les pasará lo mismo...
Y los whatsapp tambien aparece durante 2 segundos en pantalla pero desaparece y no puedo verlo. Prefiero mejor que sea así, la verdad.
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No he hecho nada compañero, es un S6 y desde el primer día cuando entra un correo estando el coche en movimiento. Sale en pantalla MOSTRAR o CANCELAR. Pero supongo que a todos los al menos S6 les pasará lo mismo...
Y los whatsapp tambien aparece durante 2 segundos en pantalla pero desaparece y no puedo verlo. Prefiero mejor que sea así, la verdad.
Tengo el mismo tlf que tu el S6 edge Plus y ami nada de nada. Me he puesto a buscar como un loco y creo que tengo que descargar el "estore" en el coche voy a probar. Gracias!!!
 
Arriba