Crujidos plasticos zona salpicadero ( pantalla central)

Fidelio82

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Buenas..a alguien le suena muy a menudo crujir la zona del salpicadero, por donde la pantalla central? Es que la calidad de ajustes de las piezas de plástico del interior, es bantante mala.Nada que ver con la calidad de ajuste de vehículos alemanes.

Buenas..a alguien le suena muy a menudo crujir la zona del salpicadero, por donde la pantalla central? Es que la calidad de ajustes de las piezas de plástico del interior, es bantante mala.Nada que ver con la calidad de ajuste de vehículos alemanes.
Así es amigo, Bienvenido al mundo Toyota.

Toquemos madera, pero en mi caso al menos de momento ningún grillo y mira que soy muy de oído fino para estas cosas

En el salpicadero por el momento no pero en los pilares a la altura del cinturón de seguridad sí y es muy molesto.

Pues llevalo al taller, como yo voy hacer.Qué t den solución a este problema.Saludos

A mí desde que pega el calor que da gusto me ha salido grillo a la altura del retrovisor interior cuando pillo algún bache o rugosidad. Cuando comienza no para. Pero le doy un toque al retrovisor, lo muevo un poco y se calla.
Vaya jodienda… :mad:

Vaye tela, la calidad de ajustes de los plasticos interiores, que nos brinda Toyota. Yo tengo cita para cambiar la pantalla y les diré que quiero una solucion definitva a los grillos. Qué cambien piezas si hace falta.Que no me vale el típico spray de silicona.Que revisen las piezas a ver si hay alguna patilla rota o falta la goma espuma

Pero vamos, que solo me pasa cuando pillo bache o cuando entro en el curro, que los viales del parking son como de adoquines (los arquitectos… que a veces piensan con la minga) y es donde más lo noto. Pero circulando por carretera normal no pasa eh? (y)

Si, yo igual.En movimiento no suele sentirse casi nunca.

A mí en el mk1 me salió ruido del retrovisor en pavimento rugoso y me pusieron un kit dentro del espejo para solucionarlo, una especie de esponja o algo así. Lo que no me pudiron solucionar es la vibración que tengo al escuchar música a volumen un poco alto sobre todo los graves, tiembla bastante y se ve mal.

A mí en el mk1 me salió ruido del retrovisor en pavimento rugoso y me pusieron un kit dentro del espejo para solucionarlo, una especie de esponja o algo así. Lo que no me pudiron solucionar es la vibración que tengo al escuchar música a volumen un poco alto sobre todo los graves, tiembla bastante y se ve mal.
Lo del retrovisor interior con los graves pasa en muchos coches. Yo antes tenía un Ford Focus y aún vibraba más que con el c-hr

lo que os quejáis de que cruje el toyota... como se nota que no habeis tenido ningún vehículo del Grupo VAG... vengo de un Seat y eso si que eran grillos y crujidos, y el coche con solo 1 año ya crujía puertas salpicadero y de todo... y gente que tiene vw nuevos que también me he montado en ellos igual... a mi el interior me da sensación de robustez y calidad aunque con la calor es normal que salgan crujidos.... hablo del C-HR mk1 pero imagino que el mk2 en interior será parecido o mejor.

lo que os quejáis de que cruje el toyota... como se nota que no habeis tenido ningún vehículo del Grupo VAG... vengo de un Seat y eso si que eran grillos y crujidos, y el coche con solo 1 año ya crujía puertas salpicadero y de todo... y gente que tiene vw nuevos que también me he montado en ellos igual... a mi el interior me da sensación de robustez y calidad aunque con la calor es normal que salgan crujidos.... hablo del C-HR mk1 pero imagino que el mk2 en interior será parecido o mejor.
Yo diría que el MK1 tiene mejores calidades interiores que el 2.

Bueno.. antes de mi actual chr, tuve un golf que vendí con poco más de 200000km y 10 años y de grillos nada de nada. Recuerdo aquel coche como el coche con mejor calidad que he tenido a nivel de sonoridad y calidad de acabados.

De momento sin crujidos en ningún sitio... que yo haya oído. No obstante, no tengo gran confianza en que el coche siga así durante muchos años. Me da que de ajustes va justito. Lo iremos viendo... y aguantando :)

Los grillos y demás soniquetes, irán saliendo.

Bueno.. antes de mi actual chr, tuve un golf que vendí con poco más de 200000km y 10 años y de grillos nada de nada. Recuerdo aquel coche como el coche con mejor calidad que he tenido a nivel de sonoridad y calidad de acabados.

Pues yo antes de tener el ibiza tuve un golf 4 y no es que crujiera mucho pero mucho plastico duro si que tenia, de todas formas creo que en general los coches de antes se hacian mejor acabados que los actuales…., el ibiza ya te digo que era plasticote todo. Y si note ese salto de calidad en el C-hr que viene con mas plastico blando, lo unico que no me gusta del interior es el negro piano. Que vi que en el vuestro ya no lo lleva por fin, pero bueno para eso esta la garantia no dudeis en llevarlo si notais algo raro que el coche vale una pasta…

Yo el único grillo que oigo, y no siempre, es el del retrovisor interior. Pero le doy un toque o muevo el retrovisor y se quita. De momento no es algo que me quite el sueño. Pero me quedo con la copla de lo de decirlo en el taller oficial para que me lo miren y lo de la esponja esa :LOL:

Volver