Cromado no ajusta, luz freno trasera

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues os tengo que avisar que ni se os ocurra. Mira que he usado veces el corte en caliente con diferentes plásticos, y normalmente huele un poco pero nada escandaloso. Pues bien, al intentar hacerlo con este plástico, no se que leches usan para hacerlo pero huele a productos químicos una barbaridad. Imposible respirar. Así que hacedlo con una dremel, disco de corte, disco de lija..... lo que sea menos corte en caliente.
LA dremel tambien corta pot abrasion asi que cuidado con el polvillo que suelta que es veneno puri, mucho ojo con estas cosas
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo paso de cortar nada. Estoy de peleas con el vendedor, pronto tengo respuesta. O me devuelven la pasta o lo tiro a tomar por.c....
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
LA dremel tambien corta pot abrasion asi que cuidado con el polvillo que suelta que es veneno puri, mucho ojo con estas cosas
Si, normalmente para estas cosas uso mascarilla, pero lo del corte por calor no me había pasado nunca.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno pues he ganado la disputa al chino. Yo ganal, el peldel. Eso pasa por no saberse que modelo de C-HR, se vende en España.
Eso sí, me ha costado pelearme con el chino todos los días, él me pedía que cancelara disputa y Aliexpress me decía que no lo hiciera y aguantara que él pagaría. Y así fue...

Screenshot_2017-11-15-21-14-10.png Screenshot_2017-11-15-21-14-10.png
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues mira que no pensé que te lo aceptaran........ Me aleglo que tu ganal disputa :D
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues mira que no pensé que te lo aceptaran........ Me aleglo que tu ganal disputa :D
Claro que sí, el vendedor vende una pieza que es no se ajusta a los nuestros vendidos en España, y al fin de al cabo nosotros compramos en la web de Aliexpress de este país, con lo que tienen que apechugar con ello. No les queda otra.
Ahora toca comprar el embellecedor bueno que es de aluminio y aunque cuesta 20€, me costará 8€ por la diferencia de lo abonado por el chinito.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Tu no ablil disputa Mai frend yo aleglo no ploblema. Tu no disputa.... casi me la lía uno que me quería colar un abrigo rojo como verde... tu amigo buen cliente comelte abligo lojo y doy descuento pala otlo abligo...

Y mientras el enano en casa con un cabreo del 15 con el **** abrigo rojo , en fin, off topic total pero cada vez que oigo la palabra disputa me hirlve la sangle
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tu no ablil disputa Mai frend yo aleglo no ploblema. Tu no disputa.... casi me la lía uno que me quería colar un abrigo rojo como verde... tu amigo buen cliente comelte abligo lojo y doy descuento pala otlo abligo...

Y mientras el enano en casa con un cabreo del 15 con el **** abrigo rojo , en fin, off topic total pero cada vez que oigo la palabra disputa me hirlve la sangle
Jajajajaja, me partoo, que bueno compañero!!
 

RaulR

Forero Activo
Ubicación
Gijon
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Claro que sí, el vendedor vende una pieza que es no se ajusta a los nuestros vendidos en España, y al fin de al cabo nosotros compramos en la web de Aliexpress de este país, con lo que tienen que apechugar con ello. No les queda otra.
Ahora toca comprar el embellecedor bueno que es de aluminio y aunque cuesta 20€, me costará 8€ por la diferencia de lo abonado por el chinito.
Muy buenas York, el enlace que pusiste no es de una pieza de aluminio....es de ABS...
¿Has encontrado uno de aluminio?

Muchas gracias por adelantado.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muy buenas York, el enlace que pusiste no es de una pieza de aluminio....es de ABS...
¿Has encontrado uno de aluminio?

Muchas gracias por adelantado.
Sí,.exacto ese es de ABS. Lo que he visto últimamente es de ABS también aunque lo vi hace unos meses de aluminio, lo ponía en anuncio de Aliexpress. Eso sí, si lo encuentras asegúrate que sea el correcto para nuestro coche, a mi.me mandaron el que no se puede ajustar ya que tiene un reborde interior que impide que se pueda poner, ese es para el modelo que se vende en EEUU.

Este no vale.

Screenshot_2018-02-08-13-47-10.png

Este otro sí,.aunque es ABS.

Screenshot_2018-02-08-13-47-51.png

Supongo que.habrás leído el hilo, a mi me devolvieron la pasta después de un mes de.abrir la disputa con el chino.
Al final no.compré el bueno de aluminio y me arrepiento,.ya no lo veo en Aliexpress.
 

Johndeteula

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Abierta disputa con el vendedor por lo mismo que @York . Ya veremos. ¿ Sabes si tarda mucho en solventarse @York ?
gracias.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Abierta disputa con el vendedor por lo mismo que @York . Ya veremos. ¿ Sabes si tarda mucho en solventarse @York ?
gracias.
Más o menos un mes. Jamás canceles disputa. Te lo pedirá todos los dias el chino. Mantente en contacto con Aliexpress para ponerles al día.
Di al vendedor que no vas a cancelar y quieres tu dinero de vuelta sí o sí.
 
Arriba