Cromado no ajusta, luz freno trasera

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A ver si me podéis iluminar los que tengáis puesto el cromado trasero luz de freno.
Me ha llegado hoy el cromado, y para mí sorpresa no lo puedo poner, tiene una lengüeta interior que hace que no se pueda pegar exteriormente.
Pregunto yo si hay que desmontar el faro en sí para poner el cromado?. No sé no me cuadra. No veo manera. Tengo que reconocer que manitas no soy
IMG_20171106_193639.jpg IMG_20171106_193651.jpg IMG_20171106_193702.jpg
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Te ha pasado lo mismo que a mi: pediste el modelo que solo sirve para los que llevan un reflector ahí en vez de la luz (modelos de otro país, imagino).

Captura de pantalla 2017-11-06 a las 20.15.57.png

Yo voy a probar a recortar el reborde interior y dejarlo plano, y aunque hará la luz algo mas pequeña, se seguirá viendo. Cuando lo pruebe te diré si queda bien o no.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Te ha pasado lo mismo que a mi: pediste el modelo que solo sirve para los que llevan un reflector ahí en vez de la luz.

Yo voy a probar a recortar el reborde interior y dejarlo plano, y aunque hará la luz algo mas pequeña, se seguirá viendo. Cuendo lo pruebe te diré si queda bien o no.
Eso he pensado también, pero no sé, no será algo chapucero?. Acabo de abrir una disputa, anyway, a ver que dicen los de Ali.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Espero que no, pero seguramente te dirán lo que ha pasado: que te has equivocado de modelo. Pero por probar que no quede, a ver si tienes suerte.

Yo probaré a cortar la pestaña interior a ver como queda. Según como se haga puede quedar bien, pero mi pulso no es que sea muy estable, probablemente quedará mal.

Y si lo estropeo, para lo que ha costado no pierdo mucho. El problema es que yo lo pedí en negro y ya no lo venden, solo quedan cromaditos®
 

CH-URE

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Hay un forero que le pasó lo mismo y lo arregló pero no recuerdo quién era
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hay un forero que le pasó lo mismo y lo arregló pero no recuerdo quién era
Pues mira que he.mirado hilos pero no lo encontré. El caso es que las fotos que aparecen en el enlace del producto no es el que me ha venido a mí. Se han equivocado, es producto para otro país como dice @CHR2D2
Sigo esperando se resuelva la disputa que tengo abierta con Ali.
Ahí va la foto
Screenshot_2017-11-07-13-44-07.png
 

infante17

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
yo iba a pedirlo tambien y el chinito me abiso que si tenia luz antiniebla no valia. menos mal
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues mira que he.mirado hilos pero no lo encontré. El caso es que las fotos que aparecen en el enlace del producto no es el que me ha venido a mí. Se han equivocado, es producto para otro país como dice @CHR2D2
Sigo esperando se resuelva la disputa que tengo abierta con Ali.
Ahí va la foto
Ver el archivo adjunto 2994
Pues yo en esa foto veo la pestaña interior...... :whistle:
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues yo en esa foto veo la pestaña interior...... :whistle:
El caso es que vas a tener razón y mira que me jode, jaja. Hay que ampliar la foto a tope para ver la pestaña.
Está claro que cuando haces la compra no te fijas en eso, piensas que va a valer.
Ya podrías haber avisado antes, compañero y amigo:(i
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
El caso es que vas a tener razón y mira que me jode, jaja. Hay que ampliar la foto a tope para ver la pestaña.
Está claro que cuando haces la compra no te fijas en eso, piensas que va a valer.
Ya podrías haber avisado antes, compañero y amigo:(i
Pues mira, la recibí hace muy poco, pero también es verdad que no caí en avisar. Tienes razón.......... pero no te acostumbres :roflmao::roflmao:
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañeros
A mí me pasó lo mismo y en vez de tirarlo a la basura lo provecho y me a quedado muy bien, lo que hice fue lo siguiente
Primero lo rebaje con mucho cuidado en la piedra dejándolo casi plano según iba rebajando lo iva presentando en el coche una vez rebajado lo presente y no quedaba bien de las puntas no quedaban bien aproximado a los plásticos y lo siguiente fue con mucho cuidado fue doblando los dos extremos asta que quedaron bien aproximado al plástico después le puse nueva cinta 3M ya que me lleve parte de ella al rebajarlo con la piedra y por último lo limpie bien con alcohol lo pegue quedándome como nuevo, dándole el cromado un toque muy bonito
Un saludo
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Siento lo de las fotos al revés pero no sé cómo a pasado
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Siento lo de las fotos al revés pero no sé cómo a pasado
Te ha quedado bien, no te preocupes por las fotos, se ve igual. Seguramente haré lo mismo. Estoy esperando a que se resuelva la disputa con ellos. Me contesta el vendedor que cancele la disputa pero no lo voy a hacer ya que ellos deberían saber que los modelos del C-HR que se vende en España no vale el producto que ellos venden, es para otro país.
De hecho ya hay vendedores hoy que dicen en su web que esa pieza no vale para nuestro coche, y lo indican, cosa que no hizo mi vendedor.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola compañeros
A mí me pasó lo mismo y en vez de tirarlo a la basura lo provecho y me a quedado muy bien, lo que hice fue lo siguiente
Primero lo rebaje con mucho cuidado en la piedra dejándolo casi plano según iba rebajando lo iva presentando en el coche una vez rebajado lo presente y no quedaba bien de las puntas no quedaban bien aproximado a los plásticos y lo siguiente fue con mucho cuidado fue doblando los dos extremos asta que quedaron bien aproximado al plástico después le puse nueva cinta 3M ya que me lleve parte de ella al rebajarlo con la piedra y por último lo limpie bien con alcohol lo pegue quedándome como nuevo, dándole el cromado un toque muy bonito
Un saludo
Algo así quiero hacer, solo que lo cortaré con una hoja de cutter caliente (para no hacer polvillo) y luego un poco de lija fina para rematar. A ver si me queda bien.

Ya pondré fotos si queda decente.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
lo cortaré con una hoja de cutter caliente (para no hacer polvillo)
Pues os tengo que avisar que ni se os ocurra. Mira que he usado veces el corte en caliente con diferentes plásticos, y normalmente huele un poco pero nada escandaloso. Pues bien, al intentar hacerlo con este plástico, no se que leches usan para hacerlo pero huele a productos químicos una barbaridad. Imposible respirar. Así que hacedlo con una dremel, disco de corte, disco de lija..... lo que sea menos corte en caliente.
 

luis Andres

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Y esa salida de escape donde la has comprado?
Jejeje aqui no se puede entrar es una ruina...........
 
Arriba