Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me sumo a la petición.Un viaje a Japón con los gastos pagados a ver como es Toyota no estaría mal ... ¿he dicho con gastos pagados?. Toyota si lo lees, también quiero las levas para la velocidad en dinámico.
Si que detecta peatones, pero tiene que ver la silueta más o menos claramente. Lo puedes ver en uno de los videos que hay colgados aquí.¿Cómo es lo de los pestones? ¿Supuestamente frena solo el coche si detecta peatón?
Ayer hice una prueba con un cono y una caja y el coche no frenó.
Ok, gracias Jorge.Si que detecta peatones, pero tiene que ver la silueta más o menos claramente. Lo puedes ver en uno de los videos que hay colgados aquí.
A mi el vendedor me dijo que sí, pero que no les dejaban hacer demos....
En mi caso, el otro día me salió un ciclista a toda leche por un paso de peatones, y el coche frenó. Pero ya no sé si es porque vio otro vehículo cruzándose, o interpretó al ciclista como peatón.
Joer, Tek, que es un frenado de emergencia! No esperes que el coche frene sin más, conforme se acerca al paso de peatones. Si calcula que hay peligro, da pitidos, sale un Frene! en la pantalla, con el fondo rojo, y si no frenas tú, entonces sí que frena el coche, y... se te ponen de corbata!Yo estoy mosca con ese sistema,no me a llegado a parar en los pasos de cebra,ante la duda freno por si acaso.
Igual por eso Toyota no deja a los comerciales hacer demos...Yo ll eecia por que no me sale ni el preaviso de frene!!!!