Crash test (Prueba de choque) Toyota C-HR

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Un viaje a Japón con los gastos pagados a ver como es Toyota no estaría mal ... ¿he dicho con gastos pagados? :LOL:. Toyota si lo lees, también quiero las levas para la velocidad en dinámico.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Un viaje a Japón con los gastos pagados a ver como es Toyota no estaría mal ... ¿he dicho con gastos pagados? :LOL:. Toyota si lo lees, también quiero las levas para la velocidad en dinámico.
Me sumo a la petición. :roflmao:
 

Rubén

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
¿Cómo es lo de los peatones? ¿Supuestamente frena solo el coche si detecta peatón?
Ayer hice una prueba con un cono y una caja y el coche no frenó.
 
Última edición:

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
¿Cómo es lo de los pestones? ¿Supuestamente frena solo el coche si detecta peatón?
Ayer hice una prueba con un cono y una caja y el coche no frenó.
Si que detecta peatones, pero tiene que ver la silueta más o menos claramente. Lo puedes ver en uno de los videos que hay colgados aquí.
A mi el vendedor me dijo que sí, pero que no les dejaban hacer demos.... :LOL::LOL::LOL:
En mi caso, el otro día me salió un ciclista a toda leche por un paso de peatones, y el coche frenó. Pero ya no sé si es porque vio otro vehículo cruzándose, o interpretó al ciclista como peatón.
 

Rubén

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si que detecta peatones, pero tiene que ver la silueta más o menos claramente. Lo puedes ver en uno de los videos que hay colgados aquí.
A mi el vendedor me dijo que sí, pero que no les dejaban hacer demos.... :LOL::LOL::LOL:
En mi caso, el otro día me salió un ciclista a toda leche por un paso de peatones, y el coche frenó. Pero ya no sé si es porque vio otro vehículo cruzándose, o interpretó al ciclista como peatón.
Ok, gracias Jorge.
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Yo estoy mosca con ese sistema,no me a llegado a parar en los pasos de cebra,ante la duda freno por si acaso.
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo estoy mosca con ese sistema,no me a llegado a parar en los pasos de cebra,ante la duda freno por si acaso.
Joer, Tek, que es un frenado de emergencia! No esperes que el coche frene sin más, conforme se acerca al paso de peatones. Si calcula que hay peligro, da pitidos, sale un Frene! en la pantalla, con el fondo rojo, y si no frenas tú, entonces sí que frena el coche, y... se te ponen de corbata!
Pero no es algo que se pueda comprobar fácilmente, y no es cuestión de arriesgar, porque lo de detectar la silueta de un peatón la propia Toyota dice que no es 100% fiable.
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Alguna vez ya he forzado la frenada del coche ante una colision con el coche de delante y efectivamente sale el FRENE!!!!!!! Con los pitidos,pero el detector de peatones no me a DETECTADO al peston en el paso de cebra y me a mosqueado sin mas.
Que no me dan puntos en la tómbola por atropellar personas,:D:D:D
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo ll eecia por que no me sale ni el preaviso de frene!!!!
Igual por eso Toyota no deja a los comerciales hacer demos... :confused::confused::confused:
Me llamó la atención que en el vídeo del test de EuroNCAP el muñeco movía las piernas como si corriera. Que igual si le quitan ese movimiento, el coche no detecta el peatón y se lo lleva por delante. :eek::eek::eek:
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Podria ser que tenga pregrabado a un peatón en movimiento y por eso no te salta el aviso de atropello!!!!! No lo se.
 
Arriba