Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy arriesgada esa afirmación, ¿no crees?Tan peligroso es el que va a 70 por la autopista como el que va a 200
Pues mira, jamas doy largas,eso no mola, reduzco la velocidad , espero a que se ponga a la derecha y sigo mi camino , respeto, educación y prudencia para todos . Saludos .
Hombre, ya faltaba el que insultara en un foro como este, donde reina la paz y la tranquilidad, y todos nos llevamos bien. Qué tenemos todos que escribir, ¿lo que tú nos dictes y como tú nos lo dictes? Por cierto, "neardental" no lo entiendo, no creo que exista esa palabraPor cierto, al motero que pone la velocidad en formato 1.80, tú no eres neardental: eres n.eardental
Sigue siendo arriesgada la afirmación. Hay excepciones. En circunstancias normales ir a 200 es bastante más peligroso que ir a 70.La verdad que no, encontrarse a alguien por el carril izquierdo a 70 obligando a frenar desde 120 a todos los vehículos provoca también accidentes por alcance muy serios . A mi , me ha pasado, y fue una frenada muy fuerte. Como anécdota también digo que en plena curva de acceso de la M40 saliendo de la carretera de Boadilla a pozuelo se me paro una persona en mitad de la curva desde 60 a 0 por no atropellar un conejo!!!!! Me dio tiempo a frenar , pero al que venía detrás de mi , no!!!! Por un puñetero conejo pusieron vidas de personas en peligro. En fin , cualquier extremo que no lleve la prudencia adecuada no es bueno . Saludos.
Genial!!!Alemania me queda "fuera de mano",el circuito de Fernando Alonso es privado...en fin. He tenido coches y motos, todos se fueron de mi mano, no si antes probarlos, saber sus limites, incluido el de velocidad,va en el adn de cada uno.Ahora bien, nunca lo hice pasado de copas, con los colegas, música a tope y en una vía urbana,(hay cojiamos un taxi),ni con la familia o en horas punta con tráfico,eso todos sabéis cuando y como se hace,es algo puntual.Pero si te gustan los coches, al final quieres saber todo de ellos,Y esto es algo que siempre tienes curiosidad.Y para muestra un botón.Siempre que vemos un vehículo que no conocemos las tres preguntas primeras son: ¿cuanto cuesta?,¿cuantos caballos?...Y como no ¿cuanto corre?.Bueno si os sirve de consuelo para los que "prudentemente" hayáis sido "imprudentes",llevo 37 años al volante muchos como profesional, conservó los 15 puntos nunca me retiraron el carnet por conducción temeraria...bueno alguna multa por algún exceso si que hubo...Y ¿ quién no?
P.D A las tres preguntas que supuestamente se hacen cuando vemos un coche nuevo,yo cuando vi el C-HR también pregunte ¿cuanto gasta?