Corte de inyección. ¡OJO! ....en lugar legal

• Autor de tema Autor de tema anuv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, al motero que pone la velocidad en formato 1.80, tú no eres neardental: eres n.eardental

Comprobar lo que anda el coche en un sitio adecuado a ello no es delito ni infracción, a 149km/h la sanción son 100€ reducible a 50€ por pagar pronto, así que no es tan locura cuando no te quitan ni puntos, probar la punta del coche que es 185 es sanción administrativa no delito, ademas que aquí puede que estemos tirándonos un farol, ya que sin prueba no hay delito, no hay nada que lo demuestre, así que si te vale yo lo probé en circuito cerrado a 180 en una recta cojonuda sin ningún peligro para nadie, de normal no paso de 150 y ya te digo que me adelantan bastantes coches.

Pura demagogia barata , con todos mis respetos , yo no hablo de 180, y si lo hiciera sería en una carretera despejada sin tráfico y en Alemania . Solo hablo de velocidad de crucero para no dormirse . En mi caso no pretendo demostrar nada , para correr de verdad , al circuito . Pero sin irnos a extremos y guardando siempre una prudencia y un respeto por todos. Tan peligroso es el que va a 70 por la autopista como el que va a 200, pero aún respetando tu opinión se puede ir deprisa y no ser un irresponsables. Ni soy abundio ni Alonso, un respeto por favor . Gracias. Saludos .

La verdad que no, encontrarse a alguien por el carril izquierdo a 70 obligando a frenar desde 120 a todos los vehículos provoca también accidentes por alcance muy serios . A mi , me ha pasado, y fue una frenada muy fuerte. Como anécdota también digo que en plena curva de acceso de la M40 saliendo de la carretera de Boadilla a pozuelo se me paro una persona en mitad de la curva desde 60 a 0 por no atropellar un conejo!!!!! Me dio tiempo a frenar , pero al que venía detrás de mi , no!!!! Por un puñetero conejo pusieron vidas de personas en peligro. En fin , cualquier extremo que no lleve la prudencia adecuada no es bueno . Saludos.

Hallá cada uno!
Sólo espero que si algún día tenéis un accidente a más de 150 km por hora, Dios no lo quiera, vayáis solos en el coche y no involucreis a otros vehículos.
Si esto pasa los 50€ por pronto pago, os van a parecer poco.
Pero, repito. Hallá cada uno.
Parece que el siglo XXI se retrasa.

Pues mira , ojalá que no, yo he visto más golpes y alcances por imprudencias a baja velocidad que a alta velocidad, es muy subjetivo . Pero ciertamente , prudencia y respeto por todos a cualquier velocidad , me parece más adecuado y certero . Saludos .

yo también lo probe ...bueno...me quede a 170.... iba solo ...pero solo ..solo ....a las 23.00 ...tramo autopista .....unos instantes ...solo para probar ...
No tengo mas que dos multas de exceso de vel. en 30a de carné ...a 91 km/h en un tramo de 80 km/h ....
no soy el mejor ni el mas responsable ....
accicentes ni uno ...
toco madera pues todos los dias voy por carretera ...he ayudado en accicentes de diferente gravedad ...en dos ocasiones se produjeron delante mio ...
asi que ....
@Teo ......
me gustaria que desde el respeto se entable un debate ...no hace falta ofender a nadie ni adjetivos desalificadores ...pues el que este libre de toda culpa ...y digo ( toda) .....que se manifieste .......

Mae mia, yo de 1.40 no he pasado y fue pq venia un campeon dando largas mientras adelantaba camión en autovia.

Pues mira, jamas doy largas,eso no mola, reduzco la velocidad , espero a que se ponga a la derecha y sigo mi camino , respeto, educación y prudencia para todos . Saludos .

Pues mira, jamas doy largas,eso no mola, reduzco la velocidad , espero a que se ponga a la derecha y sigo mi camino , respeto, educación y prudencia para todos . Saludos .

Ese es lo que hacemos los civicos, pero algunos eso lo han perdido cuando compran algunos modelos. Depende como me pille acelero o hago que se espere hasta terminar maniobra, si se pone muy chulapón, pongo emergencia, civicos saludetes.

Por cierto, al motero que pone la velocidad en formato 1.80, tú no eres neardental: eres n.eardental
Hombre, ya faltaba el que insultara en un foro como este, donde reina la paz y la tranquilidad, y todos nos llevamos bien. Qué tenemos todos que escribir, ¿lo que tú nos dictes y como tú nos lo dictes? Por cierto, "neardental" no lo entiendo, no creo que exista esa palabra

La verdad que no, encontrarse a alguien por el carril izquierdo a 70 obligando a frenar desde 120 a todos los vehículos provoca también accidentes por alcance muy serios . A mi , me ha pasado, y fue una frenada muy fuerte. Como anécdota también digo que en plena curva de acceso de la M40 saliendo de la carretera de Boadilla a pozuelo se me paro una persona en mitad de la curva desde 60 a 0 por no atropellar un conejo!!!!! Me dio tiempo a frenar , pero al que venía detrás de mi , no!!!! Por un puñetero conejo pusieron vidas de personas en peligro. En fin , cualquier extremo que no lleve la prudencia adecuada no es bueno . Saludos.
Sigue siendo arriesgada la afirmación. Hay excepciones. En circunstancias normales ir a 200 es bastante más peligroso que ir a 70.

Por supuesto , en circunstancias normales y equitativas hay más riesgo a 200 que a 70, totalmente de acuerdo . Un saludo.

Alemania me queda "fuera de mano",el circuito de Fernando Alonso es privado...en fin. He tenido coches y motos, todos se fueron de mi mano, no si antes probarlos, saber sus limites, incluido el de velocidad,va en el adn de cada uno.Ahora bien, nunca lo hice pasado de copas, con los colegas, música a tope y en una vía urbana,(hay cojiamos un taxi),ni con la familia o en horas punta con tráfico,eso todos sabéis cuando y como se hace,es algo puntual.Pero si te gustan los coches, al final quieres saber todo de ellos,Y esto es algo que siempre tienes curiosidad.Y para muestra un botón.Siempre que vemos un vehículo que no conocemos las tres preguntas primeras son: ¿cuanto cuesta?,¿cuantos caballos?...Y como no ¿cuanto corre?.Bueno si os sirve de consuelo para los que "prudentemente" hayáis sido "imprudentes",llevo 37 años al volante muchos como profesional, conservó los 15 puntos nunca me retiraron el carnet por conducción temeraria...bueno alguna multa por algún exceso si que hubo...Y ¿ quién no?

P.D A las tres preguntas que supuestamente se hacen cuando vemos un coche nuevo,yo cuando vi el C-HR también pregunte ¿cuanto gasta?

Alemania me queda "fuera de mano",el circuito de Fernando Alonso es privado...en fin. He tenido coches y motos, todos se fueron de mi mano, no si antes probarlos, saber sus limites, incluido el de velocidad,va en el adn de cada uno.Ahora bien, nunca lo hice pasado de copas, con los colegas, música a tope y en una vía urbana,(hay cojiamos un taxi),ni con la familia o en horas punta con tráfico,eso todos sabéis cuando y como se hace,es algo puntual.Pero si te gustan los coches, al final quieres saber todo de ellos,Y esto es algo que siempre tienes curiosidad.Y para muestra un botón.Siempre que vemos un vehículo que no conocemos las tres preguntas primeras son: ¿cuanto cuesta?,¿cuantos caballos?...Y como no ¿cuanto corre?.Bueno si os sirve de consuelo para los que "prudentemente" hayáis sido "imprudentes",llevo 37 años al volante muchos como profesional, conservó los 15 puntos nunca me retiraron el carnet por conducción temeraria...bueno alguna multa por algún exceso si que hubo...Y ¿ quién no?

P.D A las tres preguntas que supuestamente se hacen cuando vemos un coche nuevo,yo cuando vi el C-HR también pregunte ¿cuanto gasta?
Genial!!!

Gracias @José71 Y @t800xc ,aunque estos comentarios suelen tener detractores, y aveces muy agresivos,aunar profesional con límite,velocidad...no está bien visto,no damos ejemplo,aunque conste que mi médico de cabecera me aconsejo dejar de fumar,mientras el muy "pancho"sostenía un Montecristo en la mano.Bueno seamos serios ,de vez en cuando nos sale la cara B, y no hay más...un poco de racionalidad y todo saldrá bien.A todo esto ¿alguien a llevado una Yamaha 600 a 60 kmts/hora?...Si no le pones "ruedecitas" te vas al suelo.Lo dicho cada cosa en su sitio y en su momento.

Gracias @José71 Y @t800xc ,aunque estos comentarios suelen tener detractores, y aveces muy agresivos,aunar profesional con límite,velocidad...no está bien visto,no damos ejemplo,aunque conste que mi médico de cabecera me aconsejo dejar de fumar,mientras el muy "pancho"sostenía un Montecristo en la mano.Bueno seamos serios ,de vez en cuando nos sale la cara B y no hay más...un poco de racionalidad y todo saldrá bien.A todo esto¿alguien ha llevado una Yamaha 600 a 60 hmts/hora?...pues si no le pones "ruedecitas" te vas al suelo. Lo dicho cada cosa en su sitio y en su momento.

Volver