Corte de inyección. ¡OJO! ....en lugar legal

• Autor de tema Autor de tema anuv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

anuv

Forero Experto
Versión MK1
Launch Edition
A cuanto os ha cortado la inyección?

Y... no digáis que no lo habéis probado, pillines.

El mío corta a 185 de marcador volviendo la aguja de potencia al centro de la zona eco, aunque siga el acelerador pisado.

Pues para qie nos vamos a engañar.. yo tambien lo he probado..a 185 se acabo...

Yo lo puse un momento a 180 de marcador, lo curioso es que hasta 180 fue razonablemente rápido y conforme llegó ya no tiraba, está limitado electrónicamente en mi opinión, yo creo que no le costaría llegar a 195-200 pero es algo que no me preocupa, con que llegue a 150 y no vaya forzado me vale.

Pues si la verdad es que cuando te acostumbras a no ir por encima del limite es dificil intentarlo es mas parece hasta que vas demasiado rapido pero no..

Os aconsejo que cuando habléis de velocidades lo hagáis en formato 1.80, 1.20, ó 1.85, que nunca se sabe. En los foros de motos tratamos las velocidades así ;):whistling:

Os aconsejo que cuando habléis de velocidades lo hagáis en formato 1.80, 1.20, ó 1.85, que nunca se sabe. En los foros de motos tratamos las velocidades así ;):whistling:
Si no hay foto no hay multa. O como los tontos que suben vídeos a Internet haciendo locuras.
Yo puedo decir que hago algo pero eso no prueba que sea verdad.:laugh:;) la auto inculpación no es suficiente

Es como el chiste de:
Doctor, tengo un problema. Que sólo hago el amor una vez a la semana.
¿Cuál es el problema?
Pues que un amigo dice que lo hace todos los días.
Eso tiene fácil solución: dígalo usted también.

Eso es cierto yo estaba soñando que iba a 1.85 y me desperte..;).
Ademas el tema es en zona legal. Yo fui a alemania por un tema de trabajo y ya que estaba alli.. pues eso

yo me quede en 1.70 ....pues ya me parecia rapido ....la culpa la tiene mi trabajo que asiduamente voy a 160 y como me suelto de manos y no lo dirijo .....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: pues en el coche me da mas yuyu:ninja:
Qué suerte tienes de ir conduciendo tu tren a esa velocidad sin que te multen. Me pido un tren de esos para mi cumple. :whistling::whistling:

Buenas tardes a todos, que tal los cruceros a 150?, en Alemania claro , los aguanta bien el C-HR en cualquier circunstancia ? , no me preocupa el consumo. Gracias.

Buenas tardes a todos, que tal los cruceros a 150?, en Alemania claro , los aguanta bien el C-HR en cualquier circunstancia ? , no me preocupa el consumo. Gracias.
Lo aguanta mejor que mi anterior coche (megane coupe 3 1,6 16v 110cv) y consumos de 6 litros aunque el último viaje fueron 6,6 pero había mucho viento lluvia y nieve, donde no te los aguanta es en subidas pronunciadas ahí aparecen sus 122cv que se quedan justos, si le pisas se te queda a 140 arriba pero con un ruido de motor espantoso, parece que va a explotar, es que Alemania está muy difícil últimamente jeje

Bueno , me conformo con 140 en las subidas de las cuestas alemanas, menos en viajes largos me duerme!!!!! Saludos y gracias.

Me parece una irresponsabilidad conducir el coche a 180 Km por hora es de Neardental. El que quiera correr que se vaya a circuito.
Si un anormal de los que se pone a 180 km por hora, no sé para demostrar qué, hubiera matado a vuestra hija de 4 años no conducirriais a esas velocidades.
¿Qúe quereis demostrar que sois Alonso? Pues no lo sois, como mucho sois Abundio.

Volver