Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uiiiiiii.... Ese pecado, ¿puede necesitar de confesión?Yo no lo pienso probar nunca jeje rara vez paso de 120
Si no hay foto no hay multa. O como los tontos que suben vídeos a Internet haciendo locuras.Os aconsejo que cuando habléis de velocidades lo hagáis en formato 1.80, 1.20, ó 1.85, que nunca se sabe. En los foros de motos tratamos las velocidades así![]()
Eso es cierto yo estaba soñando que iba a 1.85 y me desperte...
Ademas el tema es en zona legal. Yo fui a alemania por un tema de trabajo y ya que estaba alli.. pues eso
Qué suerte tienes de ir conduciendo tu tren a esa velocidad sin que te multen. Me pido un tren de esos para mi cumple.yo me quede en 1.70 ....pues ya me parecia rapido ....la culpa la tiene mi trabajo que asiduamente voy a 160 y como me suelto de manos y no lo dirijo .....pues en el coche me da mas yuyu
![]()
Lo aguanta mejor que mi anterior coche (megane coupe 3 1,6 16v 110cv) y consumos de 6 litros aunque el último viaje fueron 6,6 pero había mucho viento lluvia y nieve, donde no te los aguanta es en subidas pronunciadas ahí aparecen sus 122cv que se quedan justos, si le pisas se te queda a 140 arriba pero con un ruido de motor espantoso, parece que va a explotar, es que Alemania está muy difícil últimamente jejeBuenas tardes a todos, que tal los cruceros a 150?, en Alemania claro , los aguanta bien el C-HR en cualquier circunstancia ? , no me preocupa el consumo. Gracias.