Correos según avance el proceso

Buru1500

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Pues me surge a mi esta duda ahora, yo he pagado la reserva del CHR el 27/12, pero en ningún momento me ha llegado nada al mail, he comprobado en los papeles que me han dado y el correo figura bien, debería haberme llegado algo ya no?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Si estás bien registrado con tu correo en Toyota, te saldría en la página de Toyota tu pedido y el estado.
 

conor

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Pues me surge a mi esta duda ahora, yo he pagado la reserva del CHR el 27/12, pero en ningún momento me ha llegado nada al mail, he comprobado en los papeles que me han dado y el correo figura bien, debería haberme llegado algo ya no?
La mayoría hemos pasado eso , yo me lleve 2 meses antes del correo de pedido procesado , y eso es poco tiempo comprado con otros , la espera está se puede hacer larga ….:confused:
 

Buru1500

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Probaré a registrarme, porque el comercial la verdad no me ha dicho nada ni de la app ni de la web, si no es por el foro uno no se entera de nada, muchas graicas
 

chrcg97

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
A mi me pasó, revisa que el comercial apuntara bien tu email
 

Buru1500

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Me acabo de registrar y nada... No aparece nada de ningún pedido... Mañana lo llamaré.. Pero lo lógico es que algo me llegue no? Algo de pedido recibido o algo así... Al menos para que sepan en turkia que existo
 

chrcg97

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Me acabo de registrar y nada... No aparece nada de ningún pedido... Mañana lo llamaré.. Pero lo lógico es que algo me llegue no? Algo de pedido recibido o algo así... Al menos para que sepan en turkia que existo
Como te digo, mi comercial apuntó mal mi correo y por ende, nunca se creó una cuenta con mi email en toyota y el pedido estaba registrado a ese otro email. Por mucho que yo me creara una cuenta con mi correo bien, no me aparecía el pedido porque lo registró el comercial en otra cuenta.

Revisa que no es tu caso.
 

xerez87

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Como te digo, mi comercial apuntó mal mi correo y por ende, nunca se creó una cuenta con mi email en toyota y el pedido estaba registrado a ese otro email. Por mucho que yo me creara una cuenta con mi correo bien, no me aparecía el pedido porque lo registró el comercial en otra cuenta.

Revisa que no es tu caso.
Mi comercial transcribió mal el email y solo puedo saber del estado de mi vehículo por teléfono llamando a TOYOTA ESPAÑA. Comentale el problema y dando el DNI del comprador te darán información. También te digo que depende de quien te coja el teléfono te dirán más o menos información, lo digo por experiencia propia.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Tiene que registar el Vin con el correo como propietario, lo tiene que registrar el taller y concesionario para las revisiones y tienes que registrar el equipo para que te funciones las opciones y actualizaciones del equipo.

1º Tienen que registrar el pedido a tu correo.
2º Tienes que registrar el coche como propietario con el VIN.
3º Tienes que registrar el equipo a tu coche y tu cuenta.
4º Tienen que registrar tu coche (VIN) en un taller Toyota con tu correro. (no tienes que registrarte tu a ningun taller o concesionario)

Si te saltan o te saltas algunos de estos pasos, te faltará información (como revisiones, actualizaciones, informacion...)
 

Buru1500

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Tiene que registar el Vin con el correo como propietario, lo tiene que registrar el taller y concesionario para las revisiones y tienes que registrar el equipo para que te funciones las opciones y actualizaciones del equipo.

1º Tienen que registrar el pedido a tu correo.
2º Tienes que registrar el coche como propietario con el VIN.
3º Tienes que registrar el equipo a tu coche y tu cuenta.
4º Tienen que registrar tu coche (VIN) en un taller Toyota con tu correro. (no tienes que registrarte tu a ningun taller o concesionario)

Si te saltan o te saltas algunos de estos pasos, te faltará información (como revisiones, actualizaciones, informacion...)
El paso 1 ya no me aparece y he comprobado el correo y esta bien...
 
Arriba