Consumo

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo tengo los mismos consumos que Julio1964, con la salvedad que mi recorrido es un 95% de autopista (Barcelona). Ya se ha explicado en varios hilos que la magia del coche radica en llevarlo a vela, es un vehículo que no retiene nada, cuando digo nada, es nada. Eso también conlleva mucha precaución en la conducción, porque cuando quieres frenar no frena como un coche convencional, a veces te puedes llevar un susto si te acercas mucho al coche que te precede.
Si no os sentís cómodos o no os gusta conducir a vela, no es vuestro coche, si lo que buscáis es reducir consumos.
A mí se me hace cansino conducir de ese modo, pero el ahorro de combustible y de euros es primordial para mí.
 

Ferjimtel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo tengo un consumo (Desde que me lo dieron a finales de Julio), de 5,2 litros, con trayectos mitad a mitad carretera/ciudad, si bien es verdad que ahora con las temperaturas mas bajas va subiendo un poco mas.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Yo llevo una conducción de lo más normal, en autovía entre 5 y 6 L a los 100, velocidad 120 - 130 km/h. pero mi recorrido habitual en el día es muy favorable para este vehículo como dije en otros post.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Anda que el día 1 de enero os suben la gasolina 20 cént de una tacada.:confused:
 
Última edición:

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Pués como yo nunca me fío de los consumos del ordenador, aquí aporto pruebas gráficas.

El ordenador de mi coche registra 1/2 litro menos a los 100, me marca el ordenador 4,5 L/100.
El consumo real 5 L/ 100 al corte.
 

Adjuntos

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pués como yo nunca me fío de los consumos del ordenador, aquí aporto pruebas gráficas.

El ordenador de mi coche registra 1/2 litro menos a los 100, me marca el ordenador 4,5 L/100.
El consumo real 5 L/ 100 al corte.
1/2 litro menos te marca el ordenador? Entonces @Cript , que le sacaba 8.8 está en 9.3 litros............. :eek: :eek: :eek:, lo dicho, lleva bajo el capó un V8 de un Maserati. :roflmao: :roflmao:
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
1/2 litro menos te marca el ordenador? Entonces @Cript , que le sacaba 8.8 está en 9.3 litros............. :eek: :eek: :eek:, lo dicho, lleva bajo el capó un V8 de un Maserati. :roflmao: :roflmao:
Así es, entre 4,8 L/100 y 5 litros es el consumo real en mi ruta habitual del día a día.

El ordenador me marca 1/2 litro de menos a los 100, es muy similar a los últimos vehículos que tuve, excepto Volvo que clavaba el consumo del ordenador con el real.
 
Última edición:
Arriba