Consumo

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Yo tengo el consumo medio de los mil kilómetros en 6.7 casi todo por ciudad. Con el frío está el térmico tirando siempre. :eek:
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Con depósito lleno así a quedado el depósito y los km que hecho autopista Velocidad 120 130
Que os paece
Pues me parece que te pasa igual que al mio ..... que pasando de cierta velocidad el coche ya no lo bebe .... lo escupe por el sobrante para fuera.jejejeje. AL 180CV le gusta la gasolina !!! Me paso igual ,en undeposito ,cuando baje al sur ..... aun estaba sin rodar y marcaba a 6,8 L y tampoco llegue a los 470km.

Un saludo
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ver el archivo adjunto 25301
Esto es lo que me marca en 383 km y el de abajo es el histórico desde que lo compré.
Valla envidia ver esos consumos en un 180........ que bien le sienta a estos motores la temperatura del Sur y sus planicies .

(Con razon mis depositos en invierno no llegan a los 500-550km :D)
Un saludo
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Valla envidia ver esos consumos en un 180........ que bien le sienta a estos motores la temperatura del Sur y sus planicies .

(Con razon mis depositos en invierno no llegan a los 500-550km :D
Un saludo
No hay que volverse loco con lo que publicamos unos y otros. El coche gasta lo que gasta, pero las condiciones climáticas, de altitud y de velocidad, hacen que los consumos sean muy dispares. Ni los consumos de 4 litros son habituales haciendo carreteras (aunque haya compañeros que los hagan, felicidades a ellos), ni de 6 y pico tampoco (que también los hay).

De hecho el coche de @Julio1964, creo que comentó una vez que al decir que iba para Almería, le pusieron hasta una neverita en la guantera, para poner sus cervezas fresquitas hasta para el invierno. :roflmao: :roflmao:
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo tengo el consumo medio de los mil kilómetros en 6.7 casi todo por ciudad. Con el frío está el térmico tirando siempre. :eek:
Pero si no ha hecho todavía frío este año.........no se de donde eres Cript, pero verás entonces cuando nos pongamos a -10ºC. Dobles dígitos, :roflmao::roflmao:, vas a hacerle la competencia a Luka Doncic. :eek::eek:
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Ya lo dije varias veces, tengo todo favorable para consumos contenidos.

Orografía llana, calefacción nunca la pongo, no es necesario por lo menos en la zona de costa, velocidad normal para la ruta de 35 o 40 km con sólo 10 km de autovía, lo demás carretera secundaria o urbano.

Aunque marque 4,4L/100, el consumo real está sobre los 5 litros, la verdad que muy satisfecho con el consumo, en carretera viajando estará entre 6 y 6,30 litros.
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
No hay que volverse loco con lo que publicamos unos y otros. El coche gasta lo que gasta, pero las condiciones climáticas, de altitud y de velocidad, hacen que los consumos sean muy dispares. Ni los consumos de 4 litros son habituales haciendo carreteras (aunque haya compañeros que los hagan, felicidades a ellos), ni de 6 y pico tampoco (que también los hay).

De hecho el coche de @Julio1964, creo que comentó una vez que al decir que iba para Almería, le pusieron hasta una neverita en la guantera, para poner sus cervezas fresquitas hasta para el invierno. :roflmao: :roflmao:
Yo tampoco me vuelvo loco con los consumos pero los miro de vez en cuando y siempre me sorprende. De media en 12 meses me dice la app que gasto sobre 5,5L y resulta que ahora no me llegan los depositos a los 520km . El frio como dice @Cript hace que el termico este casi encendido todo el tiempo .Screenshot_2022-12-20-20-23-09-96_715cf539f279538cd75643f24ff867f8.jpg

Por cierto ..... En Enero sube el precio del combustible . Se acabo el descuento de 20 centimos.
Un saludo .
 

Chrjdm

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Un año. 15.000 km.
Consumo medio: 5,7.

Autopista: 70%
Carretera: 20%
Ciudad: 10%

Lo veo correcto.
 
Arriba