Consumo real del Toyota C-HR 1.8 VVT-i Hybrid (125H)

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    857

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo también, y con el control de velocidad adaptativo una pasada y mi mujer la veo más relajada incluso en atascos.
Más no se puede pedir.
Hemos ganado en muchos aspectos, es nuestro primer coche Toyota y espero que el coche y la marca no nos decepcione, de momento más feliz que una perdiz.
Partiendo de la premisa que no hay coche perfecto, este tampoco es una excepción, pero cuando algo te gusta es con todas las consecuencias, lo bueno y lo menos bueno.
Exacto. No hay coche perfecto, ni este modelo de nave es definitivo. Ahí creo que lo tenemos todos claro. Pero poniendo cada uno un poquito de nuestra parte se pasa mejor.
 

Idtar

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo también, y con el control de velocidad adaptativo una pasada y mi mujer la veo más relajada incluso en atascos.
Más no se puede pedir.
Hemos ganado en muchos aspectos, es nuestro primer coche Toyota y espero que el coche y la marca no nos decepcione, de momento más feliz que una perdiz.
Partiendo de la premisa que no hay coche perfecto, este tampoco es una excepción, pero cuando algo te gusta es con todas las consecuencias, lo bueno y lo menos bueno.
Te voy a decir algo ,es mi segundo Toyota ,vengo del verso y no cambio de marca por dos motivos u.
Uno es que mi anterior coche que era el verso nunca me dio ni un problema ,y cuando digo nunca es nunca , exceptuando lo normal de desgaste como son frenos , neumáticos y esas cosas,la verdad es que si hubo una cosa que me volvía loco y era su alto consumo de aceite pero por lo demás muy bien.
Ahora con este es una pasada en todos los sentidos y lo del el control adaptativo es una pasada .
Yo usaba mucho el Cruise control pero esto es otro mundo ufff,como digo una pasadaaaa
 

Idtar

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Y perdón la segunda es que me gusta :D:D:D:D
 

Javier M.

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Te voy a decir algo ,es mi segundo Toyota ,vengo del verso y no cambio de marca por dos motivos u.
Uno es que mi anterior coche que era el verso nunca me dio ni un problema ,y cuando digo nunca es nunca , exceptuando lo normal de desgaste como son frenos , neumáticos y esas cosas,la verdad es que si hubo una cosa que me volvía loco y era su alto consumo de aceite pero por lo demás muy bien.
Ahora con este es una pasada en todos los sentidos y lo del el control adaptativo es una pasada .
Yo usaba mucho el Cruise control pero esto es otro mundo ufff,como digo una pasadaaaa
A mí me pasó lo mismo con mi Xsara Picasso, no un solo problema, solo las revisiones, es más, le cambié la batería por aburrimiento a los 12 años, si llego a saber que al año siguiente la vendo mi me lo planteo.
Total, dejo el listón en lo más alto, a ver si este es igual, por lo que leo, parece que Toyota es muy fiable.
 

Javier M.

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
13 años y 260000 km y se lo di a Toyota intacto para coger este carrazo
Ya le he dicho a mi mujer, que cuando haya que cambiar el coche me lo quedo en sustitución del Clio gasolina que tengo ahora.
Aunque sea le pongo la batería nueva, No se vende, Nanai de la China.
 

965637

Forero Experto
Es que además lo tengo a huevo. Imaginate el panorama que tengo todas las mañanas: me planto delante de la puerta del garaje colectivo donde guardo la nave. Le doy al mando, y la puerta del garaje se va abriendo lentamente, como si de un telón se tratase, dejando paso a mi vista a la nave, blanco perlado reluciente, que la tengo en una plaza cercana a la puerta. Le doy al mando para abrir la nave (el mando lo tengo en modo ahorro por el tema de los robos del que ya estamos hartos de hablar) y ves que se despliegan los espejos a la vez que se proyecta al suelo lo que ya sabéis. Para ese momento, yo ya estoy en mi propia superproducción de Hollywood :D:D:D:p:p:p. No te crees que ese coche sea tuyo. Los mismos efectos de fumarte dos porros de coca-cola a las 7,15 de la mañana pero sin habértelos fumado. Flipar pepinillos en alta definición 4K con pantalla super-amoled. Algo así. El viaje al curro se me hace corto, mecagoenlaleche. Y así todos los días. No sé cuándo me voy a hartar, pero de momento voy así por la vida.
@ginTonic deja esa medicación, no te va bien !!!
:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Victorv

Forero Habitual
Ubicación
Ecija (Sevilla)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado

Victorv

Forero Habitual
Ubicación
Ecija (Sevilla)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Por otra parte antes iba o en ECO o en NORMAL, y hacia los trayectos en un solo modo, 100 km. Ida y vuelta 90% de autovia. Desde que combinó los modos, es decir normal en ciudad y cuando salgo a autovia ECO, me va dando mejores consumos, menos de 5 l/100, unido a que va aumentando la autonomía que en un principio la tenía en 650 km aprox. a 710 km que tengo ahora. Cómo habéis dicho muchas veces este coche te va enseñando a ahorrar combustible, también no sé si esto tendrá algo que ver que últimamente le pongo gasolina en una lowcost nueva, Burbuja se llama, y parece que me dura mas los depósitos, lo mismo es una percepción subjetiva mía.
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Por otra parte antes iba o en ECO o en NORMAL, y hacia los trayectos en un solo modo, 100 km. Ida y vuelta 90% de autovia. Desde que combinó los modos, es decir normal en ciudad y cuando salgo a autovia ECO, me va dando mejores consumos, menos de 5 l/100, unido a que va aumentando la autonomía que en un principio la tenía en 650 km aprox. a 710 km que tengo ahora. Cómo habéis dicho muchas veces este coche te va enseñando a ahorrar combustible, también no sé si esto tendrá algo que ver que últimamente le pongo gasolina en una lowcost nueva, Burbuja se llama, y parece que me dura mas los depósitos, lo mismo es una percepción subjetiva mía.
Me alegro mucho por esa experiencia en la conducción NORMAL en ciudad y ECO en autovía. Lo mismo la pruebo. Y en cuanto a lo de la gasolina, ni puñetera idea. Lo que se suele decir: si la gasolina es más barata es porque lleva menos aditivos. Y seguramente será así. Pero como yo me lo cuestiono casi todo en esta vida, ya no sé si eso es un mensaje de marketing de las marcas para que no repostes en las gasolineras low-cost, o si la culpa de ese precio es la distribución y otros gastos que dichas gasolineras no tienen y que, por tanto, pueden ofrecer un precio más competitivo. Digo.
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo hace tiempo que pasó del consumo, ahora mismo llevo más de 23000 km. y esta mañana fui a llenar el tanque y por curiosidad mire el consumo y estaba en 4,7, que teniendo en cuenta lo mentiroso que es el indicador, reales serán ~5,1, últimamente estoy haciendo más ciudad y secundarias que autopista. Así que lo veo bien, es lo que hay.:)
 
Arriba