Consumo real del Toyota C-HR 1.8 VVT-i Hybrid (125H)

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    868
hola Israel ...la dif entre los modos de conduccion es mas por el repris o inmediatez que tiene a la respuesta del acelerador no creo que vsrie mucho el consumo pues si tarda menos en coger la vel a la que lo has programado estara menos tiempo el motor a altas rev produciendo la elec. creo yo

Parece que le voy pillando el truquito a esto... Muy poco regulador y mucho tacto del acelerador ;) Este depositó llevo 400km y de media 4.4L :thumbsup:

Adjuntos

• IMG_0549.JPG
    IMG_0549.JPG
    80,8 KB · Visitas: 84
  • IMG_0550.JPG
    IMG_0550.JPG
    87,6 KB · Visitas: 85
  • IMG_0553.JPG
    IMG_0553.JPG
    70,1 KB · Visitas: 83
Después de recibir mi coche hace 17 días , os comento mis primeros datos : En estos días he realizado 4.362 Km. 2 personas con maletero a tope y aire acondicionado siempre fuerte, de estos Kms. el 70 % por autopistas, el 25 % autovias/nacionales y el 5 % restante ciudad, siendo el resultado de consumo promedio real de 5,23 litros/100 , siendo un consumo MUY aceptable

Me acaba de saltar la reserva con el primer depósito de llenado. Ha sido aproximadamente 50% autovía, resto urbano. Creo que son muy buenos datos. Pero habrá que ver en el futuro si con mas autovía consigo parecidos númerosIMG_20170821_134623.jpg

¿Hay alguna manera de ver la media de consumo global del coche?. Solo puedo sacar los parciales (TRIP), desde repostaje y desde arranque.

Primer depósito, 900 km,unos 200 autovía, resto ciudad,,,consumo real 3,9.....que gozada.
Cuantos litros te entraron en el deposito a la hora de repostar? lo digo por saber hasta donde se puede apurar el deposito en caso de necesidad,
Gracias

Como digo hoy he llenado primer depósito, con alerta de combustible incluida,y me han entrado exactos 35 litros y he recorrido 916 Km.....creo son 42 litros el total de nuestro deposito,así que cuando marca reserva todavía hay gasolina para un buen rato....el recorrido ha sido a 115 en autovía y en Ciudad lo normal.....estoy encantado.

Otro viajecito a un promedio muy bueno... Inlcluido puerto de montaña y meseta Castellana (que es horrible ya que solo se carga con el motor... TODO LLANO!!!) Con este depósito voy camino de los 850Km aprox...IMG_0559.JPG

Yo soy de la meseta castellana y por eso estaba mosca con la batería, por que al ser todo llano y casi todo por ciudad ,no la cargo entera nunca.....

Otro viajecito a un promedio muy bueno... Inlcluido puerto de montaña y meseta Castellana (que es horrible ya que solo se carga con el motor... TODO LLANO!!!) Con este depósito voy camino de los 850Km aprox...Ver el archivo adjunto 1887
Hola, como se saca este contador parcial, mi mujer me dice que le falta un contador parcial para saber los km que hace con cada deposito. Tiene configurado para que se resetee cuando reposta.

Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con el consumo real que se logra con el Toyota C-HR 1.8 VVT-i Hybrid. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Consumos oficiales del Toyota C-HR 1.8 VVT-i Hybrid - Urbano 3,9 l/100 km - Extraurbano 4,1 l/100 km - Medio 3,9 l/100 km
Hola acabo de volver de las vacaciones
El recorrido de Barcelona a Vigo y Lisboa total 3090 kilómetros he repostado 160 euros sacar vuestras conclusiones la mia es buenísima ya que el coche que tenia antes gastaba entre 10 y 12 litros los cien

Hola, como se saca este contador parcial, mi mujer me dice que le falta un contador parcial para saber los km que hace con cada deposito. Tiene configurado para que se resetee cuando reposta
Dale al botón "trip" del volante y salen dos parciales. Se reserva uno cada vez que repostas y ya está :thumbsup:

Tony,hay 3 marcadores en el botón trip,en el volante a la derecha....pulsando lo unos segundos se pone a cero el que eliges menos el último triple que es el de total de km. del coche.

Bueno pues ya llevo un tiempo disfrutando del coche, he completado mi primer depósito, suministrando 35l de gasolina 95 con 660,6km recorridos y consumo de 5,0l, todo esto 50% ciudad, 25% autovía y 25% carretera nacional y comarcal. Conducción en modo normal.
Este depósito lo haré en modo sport, puedo avanzar que se mantiene el consumo en 4,9 - 5l con unos 200km recorridos. Me da que tiene poco que ver el modo de conducción con el consumo.

Alguien sabe por qué ya no me aparece el dato de mejor consumo en esta pantalla???
20170824_190807.jpg
Al principio si me salía....pero desde hace tiempo nadita :thumbsdown::thumbsdown:

Volver