Consumo real del Toyota C-HR 1.8 VVT-i Hybrid (125H)

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    868
A qué velocidad compañero @Iron?.
Velocidad máxima que marcan las carreteras, todas han sido nacionales y secundarias, pasando por pueblos. Hace tiempo que conduzco a velocidad legal.
Como estamos demostrando es un pedazo de coche a velocidades legales, deja en evidencia a cualquier coche de su categoría, peso y altura...todos aún sin llegar a los 30ypico mil kms...Si le pisas, es normal que gaste, eso pasará en los coches futuros, mermará autonomía...
Saludos

en que menu se hace??
Si no apunto la secuencia cuando lo hago,soy incapaz de recordarlo,en cuanto coja el coche lo podre hacer pero asi a ojo.....es en el menu de la pantalla grande,en herramientas creo

Primer deposito 700 kilometros justos y he llenado 35 litros, por lo que el calculo es facil, 5 litros a los 100 la mayoria de ellos realizados por autovia y a velocidades legales, por supuesto tambien alguno en ciudad. Prometo mejorarlo aunque no creo que llegue al consumo de @Yitan37 o por lo menos hasta que aprenda a manejar photoshop igual que el jajajajaja

EN UN FUTURO NO MUY LEJANO.......
pondre el consumo despues de 9500 kms , este ùltimo depòsito apurado casi a falta de 30kms, segun el ordeñador de abordo y llenado hasta ver la gasolina en la boca ...............................................estad atentos.:thumbsup:;)

Este ha sido el trayecto. Bajada que ha cargado las baterías al 100% y luego llano tranquilo sin presiones de comeculos. Pero es cierto que me decía que iba en eléctrico y el gráfico de minutos me daba a veces 1lt/100 siendo que o recargaba o usaba eléctrico. Algo raro.

En fin, esta fue la ruta
Google Maps

Yo lo estoy probando ahora en este viaje. Me sorprende que siendo viaje por Euskadi con mucho desnivel tenga un consumo de 4,4 pero mira, mejor. Qué diferencia con el c4 de antes...

IMG_3327.JPG hay cosas buenas como esta, no fue todo desnivel hacia abajo. Había mucho llano. Pero noto que si tienes la batería al 100% tira bastante del electrico más de lo normal. Y claro, sin ningún comeculos que te hacen acelerar la marcha.

Pues este parcial me parece estupendo....parece q la máquina va ganando mejores rendimientos...
20170812_235701.jpg

Autovía algo....pero tramos cortos...y mucho urbano o carreteras convencionales

IMG_3290.JPG aunque esto sea de higos a brevas, es bueno saber que puedes tirar mucho gastando ni medio euro

Pues en el viaje de este puente los datos han sido los siguientes:
Madrid-Santiago-Muros-Coruña-Madrid
1.432,4Km
Consumo medio de todo el viaje, 5.5L, sobre todo por la parte desde Benavente hasta Santiago que es casi todo subir... Luego los trayectos entre pueblos con consumos de 2,9/3,5L... Y un trayecto de casi 300Km a 4,9L

Ida en ECO y vuelta en normal. Sinceramente no veo la diferencia. De hecho creo que se gasta más en modo ECO que en modo normal...

En resumen encantado con el consumo. ;)

Lo que no me cano de acostumbrar son los acelerones que da el mismo con el regulador cuando sube una pendiente. Parece que se van a salir las bielas...

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    66,2 KB · Visitas: 35
Volver