Consumo real del Toyota C-HR 1.8 VVT-i Hybrid (125H)

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    868
Jajaja, es que el corrector hace estragos.

Bueno dos datos del día de hoy.....cada día me gusta más más y más....y a la gente más aún pq no dejan de mirarlo jajajajaja....hasta vergüenza me da ya a veces...

Buen dato...
20170801_193936.jpg

....mejor aún jajajaja...y no puedo ir todo el rato cuesta abajo q si no me veo en la marea jajajaja
20170801_182055.jpg

Y aquí la bestia jajajajaja :whistling::whistling::roflmao::roflmao::roflmao:
20170801_211108.jpg

Venga coño, tu eres un artista del photoshop jajajaja

Jajajajajajjaja va a ser eso....era a ver si los podía engañar jajajajaja :thumbsup::thumbsup:

Yitan esos consumos son con desnivel negativo,vamos cuesta abajo de toda la vida,como curiosidad está bien,de hecho podrías hacer la misma prueba al revés,tambien por curiosidad a ver qué indica

Yitan esos consumos son con desnivel negativo,vamos cuesta abajo de toda la vida,como curiosidad está bien,de hecho podrías hacer la misma prueba al revés,tambien por curiosidad a ver qué indica

Yo no he dicho nunca que no haya desnivel en esos trayectos....pero no es todo cuesta abajo....y no es un trayecto que tenga que hacer de subida y luego bajada.....vamos creo q todos tenemos trayectos con subidas y bajadas....si no iríamos todos al infierno si fuera sólo bajada jajajajajaja

Jajajajaja yo no tengo culpa de la forma de la orografía de la isla jajajajja....pero si es un trayecto que tengo que hacer a menudo y ese es el consumo......bienvenidas las cuestas abajo jajajajaja

Claro que tb hay trayectos cortos en subida de 4 - 5 km que salen consumos de 7 - 8 u 9l/100....eso está claro y todos los sabemos......pero aquí se ponen los consumos interesantes no los que nos aumentan la media jajajaja....

Actualmente, consumo medio de 4,1l/100......así que muy contento con las subidas y bajadas...
A seguir disfrutando :thumbsup::thumbsup:

Yo no he dicho nunca que no haya desnivel en esos trayectos....pero no es todo cuesta abajo....y no es un trayecto que tenga que hacer de subida y luego bajada.....vamos creo q todos tenemos trayectos con subidas y bajadas....si no iríamos todos al infierno si fuera sólo bajada jajajajajaja

Jajajajaja yo no tengo culpa de la forma de la orografía de la isla jajajajja....pero si es un trayecto que tengo que hacer a menudo y ese es el consumo......bienvenidas las cuestas abajo jajajajaja

Claro que tb hay trayectos cortos en subida de 4 - 5 km que salen consumos de 7 - 8 u 9l/100....eso está claro y todos los sabemos......pero aquí se ponen los consumos interesantes no los que nos aumentan la media jajajaja....

Actualmente, consumo medio de 4,1l/100......así que muy contento con las subidas y bajadas...
A es mismo me.referia,para sacar menos de 3 -3,5 litros hay más bajada que subida
Un 4,1 esta de lujo para tratarse de.la isla
Por.cierto he cambiado hace unos días a litros/kilómetros me gusta más que litros/100

Cómo molaría una Highway to Hell todo de bajada consumiendo 0l/100 mientras nos consumimos nosotros mismos jaja. La putada que debe tener también la isla es que aunque tenga bajadas pronunciadas, las subidas son constantes no? De estas que van subiendo y subiendo y subiendo, que no son muy pronunciadas pero si largas. Porque como comentas 4 y 5 kms de subida es una putada realmente.

Cómo molaría una Highway to Hell todo de bajada consumiendo 0l/100 mientras nos consumimos nosotros mismos jaja. La putada que debe tener también la isla es que aunque tenga bajadas pronunciadas, las subidas son constantes no? De estas que van subiendo y subiendo y subiendo, que no son muy pronunciadas pero si largas. Porque como comentas 4 y 5 kms de subida es una putada realmente.

ansuken Gran Canaria solo tiene desnivel si vives en la cumbre (montaña) o algunos pueblos de medianía o en determinados sitios extraradios de la ciudad capital.....pero tampoco en este último caso nada fuera de lo normal

En mi caso particular, vivo cerca la costa, por lo que mis recorridos suelen ser bastante en llanos, de ahí esos consumos.

Hoy, he batido record...se nota que el coche también va teniendo más rodaje ---> 7Km con un consuno de 1.0l/100

Saludos

Lo que me extraña es que si tiras todo en eléctrico para llano, no gastas, y si hay ligera cuesta abajo recarga para seguir gastando, pero aguantar 7kms es mucho, por eso en cuanto se meta el motor de combustión a recargar el eléctrico te tiene que rugir como un puto dinosaurio xDD

Por cierto, y no tiene que ver esto con nada, quiero ir a las Islas que nunca he ido

Te puedo asegurar......que no he escuchado aún el rugido del motor térmico cargando el eléctrico....pq en ese tramo algo de descenso hay claro está, pero no hablamos de cuestas interminables de kilómetros jejejjee....

Así que todavía no he escuchado rugir a la fiera jajajaja

Pues invitado estás a Gran Canaria cuando quieras jajajaja

Boh, pues yo cuando lo cojo del garaje es un no parar xDD Y en las gráficas de consumo por minutos se me ve, tres lineas de tres minutos que llega hasta el tope de 15 litros. Me revienta las medias. Luego llego y hago 4,3. Imagina si no me jodiera el comienzo.

Mola porque consumía al principio 5,6 para ir al curro y ahora son 4,3 / 4,5 aprox. Aunque he de confesar que a veces me he calentado, aún así me hace máximo 6, que para zurrarle, no está mal xD

Boh, pues yo cuando lo cojo del garaje es un no parar xDD Y en las gráficas de consumo por minutos se me ve, tres lineas de tres minutos que llega hasta el tope de 15 litros. Me revienta las medias. Luego llego y hago 4,3. Imagina si no me jodiera el comienzo.

Mola porque consumía al principio 5,6 para ir al curro y ahora son 4,3 / 4,5 aprox. Aunque he de confesar que a veces me he calentado, aún así me hace máximo 6, que para zurrarle, no está mal xD

Pues esa media esta muy bien. ¿Cuanto hay que hacerle de rodaje para estabilizar el consumo? Yo llevo una semana con el y tengo una media de consumo de 5,7 (segun el ordenador). He de decir que es mi primer deposito.

8600 km, media 5,6 l/100 ( de libreta) autovias del norte 80% carretera o ciudad 20%.
Lo considero muy bueno, los mismos trayectos con un TDI de 120 Cv pasaba de 6,4 l . Esto en un gasolina y automático pasa de 7,8.

Experiencia con mi C-HR: total 5.000 km.
Los primeros 3.000 km., consumo 5,6 l/100 con 60% autovía,20% secundarias y 20% ciudad.
Los últimos 2.000 km., consumo 4,8 l/100 con 50% autovía, 30% secundarias y 20% ciudad.
Conducción: -siempre pisando al límite del radar (regla del 7).
-2 personas y maletero lleno, en autovía y secundarias.
-autovía con regulación velocidad adaptativa en mínima distancia.
-consumos sumando litros de gasolina reales.

Volver