Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es una CERVEZA SIN 0,0joder, cuesta abajo debería ser 0,0. si cuesta abajo ruedan las piedrasxDDDD
Si dan un bono yo me apunto, pero en biciEso es una CERVEZA SIN 0,0Si lo consigues ¿Dan un bono para una CON los de Toyota?
![]()
Yitan esos consumos son con desnivel negativo,vamos cuesta abajo de toda la vida,como curiosidad está bien,de hecho podrías hacer la misma prueba al revés,tambien por curiosidad a ver qué indica
A es mismo me.referia,para sacar menos de 3 -3,5 litros hay más bajada que subidaYo no he dicho nunca que no haya desnivel en esos trayectos....pero no es todo cuesta abajo....y no es un trayecto que tenga que hacer de subida y luego bajada.....vamos creo q todos tenemos trayectos con subidas y bajadas....si no iríamos todos al infierno si fuera sólo bajada jajajajajaja
Jajajajaja yo no tengo culpa de la forma de la orografía de la isla jajajajja....pero si es un trayecto que tengo que hacer a menudo y ese es el consumo......bienvenidas las cuestas abajo jajajajaja
Claro que tb hay trayectos cortos en subida de 4 - 5 km que salen consumos de 7 - 8 u 9l/100....eso está claro y todos los sabemos......pero aquí se ponen los consumos interesantes no los que nos aumentan la media jajajaja....
Actualmente, consumo medio de 4,1l/100......así que muy contento con las subidas y bajadas...
A seguir disfrutando![]()
Cómo molaría una Highway to Hell todo de bajada consumiendo 0l/100 mientras nos consumimos nosotros mismos jaja. La putada que debe tener también la isla es que aunque tenga bajadas pronunciadas, las subidas son constantes no? De estas que van subiendo y subiendo y subiendo, que no son muy pronunciadas pero si largas. Porque como comentas 4 y 5 kms de subida es una putada realmente.Yo no he dicho nunca que no haya desnivel en esos trayectos....pero no es todo cuesta abajo....y no es un trayecto que tenga que hacer de subida y luego bajada.....vamos creo q todos tenemos trayectos con subidas y bajadas....si no iríamos todos al infierno si fuera sólo bajada jajajajajaja
Jajajajaja yo no tengo culpa de la forma de la orografía de la isla jajajajja....pero si es un trayecto que tengo que hacer a menudo y ese es el consumo......bienvenidas las cuestas abajo jajajajaja
Claro que tb hay trayectos cortos en subida de 4 - 5 km que salen consumos de 7 - 8 u 9l/100....eso está claro y todos los sabemos......pero aquí se ponen los consumos interesantes no los que nos aumentan la media jajajaja....
Actualmente, consumo medio de 4,1l/100......así que muy contento con las subidas y bajadas...
A seguir disfrutando![]()
Cómo molaría una Highway to Hell todo de bajada consumiendo 0l/100 mientras nos consumimos nosotros mismos jaja. La putada que debe tener también la isla es que aunque tenga bajadas pronunciadas, las subidas son constantes no? De estas que van subiendo y subiendo y subiendo, que no son muy pronunciadas pero si largas. Porque como comentas 4 y 5 kms de subida es una putada realmente.
Boh, pues yo cuando lo cojo del garaje es un no parar xDD Y en las gráficas de consumo por minutos se me ve, tres lineas de tres minutos que llega hasta el tope de 15 litros. Me revienta las medias. Luego llego y hago 4,3. Imagina si no me jodiera el comienzo.
Mola porque consumía al principio 5,6 para ir al curro y ahora son 4,3 / 4,5 aprox. Aunque he de confesar que a veces me he calentado, aún así me hace máximo 6, que para zurrarle, no está mal xD