Consulta sobre como va el 140H Advance en viajes y si no se queda corto

GOKUUUUUU

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Grafito
Hola estoy apunto de recibir el 140H y estoy un poco rayado por algunos comentarios de que en cuestas se queda corto o en autopistas para hacer viajes y tal.... también fue un coche que lo mire para futuro para ir con mi chica o llevar a familia a parte de disfrutarlo yo. Unos dicen que de lujo y otros se quejan y espero que me conteis. Si os sirve voy a pasar de un xsara picasso de 2005 a este nuevo chr.:)
 
Vas a leer de todo. Yo en mi caso estoy contento con el y habrá otros que no. Pruébalo y haber que te parece. La conducción es totalmente diferente a un diésel o gasolina.
 
Vas a leer de todo. Yo en mi caso estoy contento con el y habrá otros que no. Pruébalo y haber que te parece. La conducción es totalmente diferente a un diésel o gasolina.
pero va de lujo en autopista y de sobra no?
 
Hola, mi modesta opinión con un 140 después de 15.000Km.
Sî, va de lujo siempre que seas un conductor que "cumpla" con las velocidades "normales" y no te compares con los que compiten con Fernando Alonso.
Es diferente al petrolero que estas acostumbrado, pero por poner un símil, subieras el puerto de pajares desde Asturias a León con la misma velocidad que con tu anterior vehículo, tal vez las diferencias sean con algo más de revoluciones que pasado unos cuantos km hasta te llegas a acostumbrar.
A día de hoy para comparar hay que irse a mismas características, precios etc, los tiempos cambian y las nuevas tecnologías están para quedarse y avanzar, los "petroleros" han pasado a la historia y quien opine lo contrario que venga dentro de unos años y nos comente lo que lleva pasado por caja.
Saludos y a disfrutarlo.
 
Hola, mi modesta opinión con un 140 después de 15.000Km.
Sî, va de lujo siempre que seas un conductor que "cumpla" con las velocidades "normales" y no te compares con los que compiten con Fernando Alonso.
Es diferente al petrolero que estas acostumbrado, pero por poner un símil, subieras el puerto de pajares desde Asturias a León con la misma velocidad que con tu anterior vehículo, tal vez las diferencias sean con algo más de revoluciones que pasado unos cuantos km hasta te llegas a acostumbrar.
A día de hoy para comparar hay que irse a mismas características, precios etc, los tiempos cambian y las nuevas tecnologías están para quedarse y avanzar, los "petroleros" han pasado a la historia y quien opine lo contrario que venga dentro de unos años y nos comente lo que lleva pasado por caja.
Saludos y a disfrutarlo.
Muchas gracias! Soy mas como stroll a velocidades normales jajajajjaj
 
Hola, mi modesta opinión con un 140 después de 15.000Km.
Sî, va de lujo siempre que seas un conductor que "cumpla" con las velocidades "normales" y no te compares con los que compiten con Fernando Alonso.
Es diferente al petrolero que estas acostumbrado, pero por poner un símil, subieras el puerto de pajares desde Asturias a León con la misma velocidad que con tu anterior vehículo, tal vez las diferencias sean con algo más de revoluciones que pasado unos cuantos km hasta te llegas a acostumbrar.
A día de hoy para comparar hay que irse a mismas características, precios etc, los tiempos cambian y las nuevas tecnologías están para quedarse y avanzar, los "petroleros" han pasado a la historia y quien opine lo contrario que venga dentro de unos años y nos comente lo que lleva pasado por caja.
Saludos y a disfrutarlo.
Bien explicado, nunca mejor dicho.
 
pero va de lujo en autopista y de sobra no?
A mí me va genial, también decir que no soy Fernando Alonso. Ya lo he comentado en otros hilos. Yo hago mucha autovía. Cuando se necesita el carnet de conducir para trabajar es lo que hay, velocidad lo justo.
 
Última edición:
Hola estoy apunto de recibir el 140H y estoy un poco rayado por algunos comentarios de que en cuestas se queda corto o en autopistas para hacer viajes y tal.... también fue un coche que lo mire para futuro para ir con mi chica o llevar a familia a parte de disfrutarlo yo. Unos dicen que de lujo y otros se quejan y espero que me conteis. Si os sirve voy a pasar de un xsara picasso de 2005 a este nuevo chr.:)
Hola. Siempre es aconsejable probar un coche antes de comprarlo. No se podrán reproducir todos los escenarios que con la práctica, una vez se tiene el coche, pero se puede tener una idea y unas sensaciones.
Efectivamente como dice el compañero @Cefesa, vas a leer y ver vídeos de toda clase de opiniones y totalmente opuestas, muchas de ellas tendenciosas.
Si yo que tengo el 125H puedo decir que no se queda corto, ni tampoco para adelantar, menos corto se quedará el 140H.
Claro, dependerá de las exigencias de cada uno, hay quien tiene suficiente y hay quien siempre quiere más.

Espero que quedes satisfecho con tu compra.

Un saludo.
 
A mí me va genial, también decir que no soy Fernando Alonso. Ya lo he comentado en otros hilos. Yo hago mucha autovía. Cuando se necesita el carnet de conducir para trabajar es lo que hay, velocidad lo justo.
tambien necesitaba ya cambiar de coche por el curro y porque necesitaba pegatina
 
Hola. Siempre es aconsejable probar un coche antes de comprarlo. No se podrán reproducir todos los escenarios que con la práctica, una vez se tiene el coche, pero se puede tener una idea y unas sensaciones.
Efectivamente como dice el compañero @Cefesa, vas a leer y ver vídeos de toda clase de opiniones y totalmente opuestas, muchas de ellas tendenciosas.
Si yo que tengo el 125H puedo decir que no se queda corto, ni tampoco para adelantar, menos corto se quedará el 140H.
Claro, dependerá de las exigencias de cada uno, hay quien tiene suficiente y hay quien siempre quiere más.

Espero que quedes satisfecho con tu compra.

Un saludo.
Graciaaas! seguramente si, ya me queda poco para tenerlo conmigo.
 
sin pecar de pesado, Mi 140H va sobrado en todo, conducción tranquila y hasta soltar el volante , descansando manos y pies con pilotaje automatico ...es increíble, luego elección de modo de conducción en sport le da 100 vueltas a mi anterior Honda civic de petroleo puro y con turbo.... y encima aqui la gasolina me cuesta bastante menos. Simple con alta tecnología.
 
sin pecar de pesado, Mi 140H va sobrado en todo, conducción tranquila y hasta soltar el volante , descansando manos y pies con pilotaje automatico ...es increíble, luego elección de modo de conducción en sport le da 100 vueltas a mi anterior Honda civic de petroleo puro y con turbo.... y encima aqui la gasolina me cuesta bastante menos. Simple con alta tecnología.
buaaa que ganas me han dado de probarlo ya con tan solo leer tu opinión:oops::p por lo que veo el 90% de la gente esta encantado con el coche.
 
A ver... después de más de 30 años llevando coches mayormente diesel y encima manuales con el C-HR me costó un poco acostumbrarme, tiene una forma de conducción muy distinta pero al final le pillas el punto... al cabo de unos meses llevando el C-HR pillé mi antiguo Golf TDI que lleva ahora mi mujer y no sabía conducirlo, un poco más y le doy un golpe :roflmao:
De potencia va sobrado el 140H, incluso en cuestas, pero como ya he dicho, hay que pillarle el punto a la hora de conducirlo.
 
@GOKUUUUUU. Los 125H y los 140H llevan el mismo motor térmico. No te preocupes por las revoluciones, que estos motores aguantan las 9.000 vueltas, pero nunca le vas a poder pasar de las 6.000 que es un régimen de poco trabajo para estos motores tan grandes, además que van muy sueltos en freno motor la "B", o cuando llevas el "control de crucero" en bajadas pronunciadas, ya que trabaja en ciclo "Atkinson" y no sufre nada el motor. Potencia vas a tener de sobra para las velocidades normales de autopista, aunque sea subiendo puertos. Si se revoluciona, déjalo que está diseñado para eso. Ya verás lo que vas a disfrutar con el.
 
Última edición:
A ver... después de más de 30 años llevando coches mayormente diesel y encima manuales con el C-HR me costó un poco acostumbrarme, tiene una forma de conducción muy distinta pero al final le pillas el punto... al cabo de unos meses llevando el C-HR pillé mi antiguo Golf TDI que lleva ahora mi mujer y no sabía conducirlo, un poco más y le doy un golpe :roflmao:
De potencia va sobrado el 140H, incluso en cuestas, pero como ya he dicho, hay que pillarle el punto a la hora de conducirlo.

Hay que acostumbrarse a las nuevas tecnologías:LOL:
 
@GOKUUUUUU. Los 125H y los 140H llevan el mismo motor térmico. No te preocupes por las revoluciones, que estos motores aguantan las 9.000 vueltas, pero nunca le vas a poder pasar de las 6.000 que es un régimen de poco trabajo para estos motores tan grandes, además que van muy sueltos en freno motor la "B", o cuando llevas el "control de crucero" en bajadas pronunciadas, ya que trabaja en ciclo "Atkinson" y no sufre nada el motor. Potencia vas a tener de sobra para las velocidades normales de autopista, aunque sea subiendo puertos. Si se revoluciona, déjalo que está diseñado para eso. Ya verás lo que vas a disfrutar con el.
Deseando tenerlo para probarlo y disfrutar con el!
 
sin pecar de pesado, Mi 140H va sobrado en todo, conducción tranquila y hasta soltar el volante , descansando manos y pies con pilotaje automatico ...es increíble, luego elección de modo de conducción en sport le da 100 vueltas a mi anterior Honda civic de petroleo puro y con turbo.... y encima aqui la gasolina me cuesta bastante menos. Simple con alta tecnología.
Bueno si sueltas el volante, a los pocos segundos te avisa, si no lo coges pita y sigue avisando, y en nada, enciende luces de emergencia y se detiene solo. O sea, que no se conduce sólo ni mucho menos, tienes que tocar el volante. A parte de que no es muy seguro eso, depende mucho de como esté la pintura de las líneas en el asfalto.
Hay videos de quien va conduciendo tocando el volante solo cuando avisa el coche, y en algunos sitios tiene que dar el tío un volantazo. También hay un video en el que se ve como se detiene el coche si no tocas la dirección
 
Bueno si sueltas el volante, a los pocos segundos te avisa, si no lo coges pita y sigue avisando, y en nada, enciende luces de emergencia y se detiene solo. O sea, que no se conduce sólo ni mucho menos, tienes que tocar el volante. A parte de que no es muy seguro eso, depende mucho de como esté la pintura de las líneas en el asfalto.
Hay videos de quien va conduciendo tocando el volante solo cuando avisa el coche, y en algunos sitios tiene que dar el tío un volantazo. También hay un video en el que se ve como se detiene el coche si no tocas la dirección
Si dejas un dedo o una mano como colgando por la parte de abajo tocando el volante se tira en conducción automática todo el tiempo que quieras...
 
correcto a eso mismo me referia y SI he visto esos videos
 
Si dejas un dedo o una mano como colgando por la parte de abajo tocando el volante se tira en conducción automática todo el tiempo que quieras...
Ha cambiado lo tienes que coger por el médio y cogiendolo si no te sale la advertencia. Lo he intentado como dices y no hay manera.
 
Volver
Arriba