Consulta marcha sugerida para relenti

fsaezr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola a todos!!
Me ayudan con una duda por favor, es mi primer coche automático y la duda que tengo es la siguiente:
Cuando llegó a un lugar de destino que debo esperar al menos 15 minutos y necesito quedarme en el auto con el A/C encendido, hoy estuve en N con el freno activado al cabo de un rato me arrojo un error del sistema híbrido y que evitará usar N, de ser así, en que marcha puedo estar por 15 minutos en relenti? Agradezco desde ya sus respuestas.
Un abrazo.

La N solo para pasar por el túnel de lavado......o cuando te tenga que remolcar la grúa.
Si estás parado la P, es como si estuvieras parado con el freno de mano y sin marchas de un coche manual, si necesita motor para el clima se enciende

No se te ocurra estar con el coche en la N que te cargas la batería, la de servicio, porque es como si dejas un coche normal con la radio y las luces mientras está apagado, lo dejas en la P y el coche ya se gestiona solo, pones el aire o la calefacción y si el coche necesita arrancar se arrancará y si no pues se parará pero el aire/calefacción seguirá funcionando.

Muchas gracias a ambos, han sido de muchísimo calor sus respuestas.

Hoy he estado en el coche esperando a mi pareja casi una hora y con la palanca en P. En la N no puede cargar la batería de tracción porque queda sin enlace el motor térmico al eléctrico MG1. La de 12 V esta tiempre cargando por el inversor, que está alimentado por la batería de tracción.

Hoy he estado en el coche esperando a mi pareja casi una hora y con la palanca en P. En la N no puede cargar la batería de tracción porque queda sin enlace el motor térmico al eléctrico MG1. La de 12 V esta tiempre cargando por el inversor, que está alimentado por la batería de tracción.
Super claro, generalmente espero y como hace calor necesito tener el A/C encendido para capear el calor.
Saludos y gracias

Mientras estaba esperando, estaba con el teléfono conectado por bluetooth (soy muy reacio a usar Android Auto con cable y me dejo el móvil en el coche). Bueno al caso. Estaba viendo unos vídeos por el Miracast y no lo puedo ver en toda la amplitud de la pantalla y eso que en opciones lo tengo en pantalla completa y/o rellenar. ¿Alguno lo puede ver los vídeos en toda la amplitud de la pantalla? Usar Miracast es muy fácil (sólo en parado) y con Xiaomi mucho más, pues tiene la opción por defecto en el móvil de enviar pantalla, sin necesidad de cables.

Mientras estaba esperando, estaba con el teléfono conectado por bluetooth (soy muy reacio a usar Android Auto con cable y me dejo el móvil en el coche). Bueno al caso. Estaba viendo unos vídeos por el Miracast y no lo puedo ver en toda la amplitud de la pantalla y eso que en opciones lo tengo en pantalla completa y/o rellenar. ¿Alguno lo puede ver los vídeos en toda la amplitud de la pantalla? Usar Miracast es muy fácil (sólo en parado) y con Xiaomi mucho más, pues tiene la opción por defecto en el móvil de enviar pantalla, sin necesidad de cables.
Me pasa lo mismo con el cable, estaba mirando comprar un adaptador inalámbrico para eso por los mapas más que nada

El navegador del MY22 ya está muy conseguido. Como dije en otro "post" (hilo o tema) Te indica todos los vehículos en la vía/calle y el tráfico si lo tienes activado en opciones, aunque sea un poco confuso. Ya casi todos los navegadores tienen comprados a terceros los datos personales de la mayoría de usuarios (99'9%) por lo que has aceptado el tratamiento de tus datos por terceros (simplemente con activar los "Servicios Conectados" de Toyota) Si con los datos cruzados de "Glogle" "Apel" "Guasap" y demás redes y "aplicaciones conectadas" (que te piden permisos de ubicación para funcionar). Bueno a lo que íbamos; El equipo MY22 está bastante bien, sólo necesita los radares en tiempo real, porque no tenemos ni el extinto "Coyote" ni el actual "Cyclops" que usan los MY20 en el "Touch 2 & GO"

Pues yo con un Xiaomi no logro conectar con Miracast. Aunque al decir en parado te refieres a en P o tiene que ser en modo accesorio. Yo he probado en P y no se encuentran el móvil y la pantalla

Pues yo con un Xiaomi no logro conectar con Miracast. Aunque al decir en parado te refieres a en P o tiene que ser en modo accesorio. Yo he probado en P y no se encuentran el móvil y la pantalla
Yo tengo un Xiaomi y teniendo el auto parado en función accesorio y por cable lo probé, se conecta al WiFi y logra duplicar la pantalla pero no me funciona el sonido y vídeo a la Vez, al poner play se cambia al reproductor de audio y dejo de ver la pantalla del móvil.
Talvez sería bueno tener una vídeo llamada para resolver algunos temas por si les parece.
Saludos

Miracast usa la wifi por el mayor flujo de datos, pero no usa el cable. Una vez que lo tengas vinculado por bluetooth, tienes que elegir la fuente (radio, DAB, bluetooth, Miracast...) seleccionando Miracast. En el teléfono das a la opción enviar pantalla y vinculas el equipo con el teléfono. Una vez que lo tengas hecho, sólo tienes que dar al icono enviar pantalla y seleccionar Miracast, para ver y oir la pantalla del teléfono en el coche (sin cables) Ni cables ni instalar aplicaciones.

@IsaacPucela tiene que estar en "P" sinó no te da la opción. Aunque puedes usarlo en "Accesorio" también. Si está conectado por bluetooth, selecciona la fuente Miracast.

@IsaacPucela tiene que estar en "P" sinó no te da la opción. Aunque puedes usarlo en "Accesorio" también. Si está conectado por bluetooth, selecciona la fuente Miracast.
Muchas gracias. Ya lo he conseguido. A pantalla completa y con sonido.
Aunque me ha costado mucho que enlazaran y alguna vez se desconectaban y tenía que volver a enlazar.
Además he quitado la P y se ha desconectado como tiene que ser pero al volver a ponerla lo tenía para elegir y conectado.

Última edición:
L
Hola a todos!!
Me ayudan con una duda por favor, es mi primer coche automático y la duda que tengo es la siguiente:
Cuando llegó a un lugar de destino que debo esperar al menos 15 minutos y necesito quedarme en el auto con el A/C encendido, hoy estuve en N con el freno activado al cabo de un rato me arrojo un error del sistema híbrido y que evitará usar N, de ser así, en que marcha puedo estar por 15 minutos en relenti? Agradezco desde ya sus respuestas.
Un abrazo.
a marcha N no es aconsejable utilizarla solo para cuando tu coche te deje tirado para subirlo a la grúa o para empujarlo si lo necesitas sin arrancar el motor

Volver