ARICRIS41
Forero Experto
- Motor MK1
- 180H
- Versión MK1
- GR Sport
- Color MK1
- Blanco Perlado
Yo la verdad es que siempre el llenado de mi depósito lo hago en Repsol, no hago muchos kilómetros y la verdad que en fin no me importa pagar un poco más igual si hiciese muchos kilómetros buscaría igual un low-cost y las gasolinas como se ha comentado más de una vez son las mismas todos los camiones cuando van al puerto en mi caso aquí en Cataluña en Barcelona, todos repostanDejé hace un tiempo de echar gasolina de Repsol, obviamente por el precio del carburante. Ahora le voy echando gasolina low cost, de momento todo bién, no noto diferencia alguna en consumo ni en rendimiento del motor. He leído cientos de artículos al respecto, se sobradamente que la gasolina es la misma, varía "sólo" en los lubricantes que añade cada compañía (si es que realmente se los añade, ese es otro melón para abrir). Influye también el estado y mantenimiento de la estación de servicio, etc.
Ahora bien, me surge la duda y por eso os pido consejo u opinión.
¿Es adecuado añadir al depósito de combustible, de vez en cuando, algún aditivo?
¿Es inadecuado por ser nuestro coche híbrido?
¿Alguien puede aportar alguna experiencia en nuestro CHR u otro (híbrido)?
¿Algún aditivo específico y fiable?
PD. He buscado en el buscador y lo que he encontrado ha sido aditivos para el motor.
Saludos.
en el puerto, lo que sí que cada compañía lo que hace es poner sus aditivos y tratamientos en la gasolina, pero la gasolina no son sobrantes del barco como se decía antiguamente y que por eso salía más barata es que cada compañía le pone sus aditivos como he comentado antes hay muchas compañías como Repsol Campsa y aquí en Cataluña Petrocat son del mismo grupo de Repsol esa es la diferencia que hay entre el low-cost y las grandes Compañías
De todas formas, yo también utilizo un producto especial para coches híbridos, que es un aditivo que se echa en la gasolina y más que todo porque hago muy poquitos kilómetros y en este producto lo que supuestamente porque claro todo está por demostrar va bien para cuando no se usa mucho el coche que no se envejezca el combustible y tampoco hayan humedades en el depósito y se echa un bote cito al año aunque el producto parece caro echándolo una vez al año tampoco es tan caro os dejo fotografía del producto para que podáis por Internet incluso YouTube mirar algún tutorial de este producto