Configurar presión neumáticos en pantalla

• Autor de tema Autor de tema Goku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Goku

Forero Novato
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Hola compañeros.
He leído que a varios les pasa lo siguiente: al configurar la pantalla de instrumentos para que muestre en uno de los relojes la presión de los neumáticos ocurre que después de apagar el coche y volverlo a encender desaparece y no se queda guardada esta configuración de mostrar la presión de los neumáticos y muestra otra cosa en su lugar. El resto sí se queda guardado.
Alguien sabe cómo solucionarlo?
Gracias a todos.

A todos nos pasa. Toyota no quiere que nos obsesionemos con la presión de los neumáticos ahí viéndola todo el tiempo :LOL:

A todos nos pasa. Toyota no quiere que nos obsesionemos con la presión de los neumáticos ahí viéndola todo el tiempo :LOL:
Pues ya me estaba obsesionando yo en cómo conseguir que se mantuviera en el cuadro de instrumentos. jajaja. Gracias por compartir lo que sabes :cool:

Otro más... Pues menos mal que leo esto. Llevaba varios días sin entender que estaba haciendo mal.
A ver si sacan alguna actualización que corrija estos errores.
Entre éste, el aviso de los asientos, el navegador en millas y yardas, los cortes de sonido del navegador y algún fallo más que no recuerdo, me tienen un poco harto y bastante decepcionado.

Volver