Configurar apertura maletero eléctrico

• Autor de tema Autor de tema Goku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo he cerrado de botón con candado con cosas en los asientos traseros (a propósito, claro, no eran seres vivos). :roflmao:

Siempre con la llave encima y las puertas cerradas.

Yo lo he cerrado de botón con candado con cosas en los asientos traseros (a propósito, claro, no eran seres vivos). :roflmao:

Siempre con la llave encima y las puertas cerradas.
Y aprietas el botón de alguna manera especial? El mío solo pita pero ahí se queda…

Y aprietas el botón de alguna manera especial? El mío solo pita pero ahí se queda…
Mira, que yo soy la torpe que no sabía abrir el portón con el mando... :p Nada. Aprieto y ya. Si aprieto el de la izquierda hace piiii y se cierra. Si aprieto el de la derecha hace piiii-piiii (el segundo en un tono más grave) y se cierra y luego bloquea el coche, se cierran retrovisores y eso.

Mira, que yo soy la torpe que no sabía abrir el portón con el mando... :p Nada. Aprieto y ya. Si aprieto el de la izquierda hace piiii y se cierra. Si aprieto el de la derecha hace piiii-piiii (el segundo en un tono más grave) y se cierra y luego bloquea el coche, se cierran retrovisores y eso.
Pues nada, que no entonces yo soy mega torpe jajajaja. Mañana lo volveré a intentar si abrir ninguna puerta a ver…

A mi me funciona igual que a ti

Pues nada, que no entonces yo soy mega torpe jajajaja. Mañana lo volveré a intentar si abrir ninguna puerta a ver…
Mira a ver que estés dentro del rango del portón del maletero (el mando), si lo detecta en otra antena que no sea la del maletero no te lo cierra

Mira a ver que estés dentro del rango del portón del maletero (el mando), si lo detecta en otra antena que no sea la del maletero no te lo cierra
A mi me pasa lo mismo a veces y siempre llevo la llave en el bolsillo

a mi me ha pasado alguna vez lo que dice @ScarletJinx que pita pero ni cierra ni bloquea, pero por lo general si qu eme funciona, lo que no se, es por qué cuando no lo hace el motivo.

Pues a mi me pasa lo mismo, pita pero no hace nada.

También me pasa al cerrar el coche que sin haber abierto ninguna otra puerta más que la del conductor me dice que cierre todas las puertas, además con los comandos de voz intento llamar a casa y no me entiende, intento llamar a cualquiera de la agenda y no hay tú tía.

Y aún así estoy encantado con él, imagínate si además funcionara todo como debiera. :roflmao:

Saludos.

Usa a "Siri" o al "Asistente de Google". Sólo tienes que mantener dos segundos el botón apretado.

Usa a "Siri" o al "Asistente de Google". Sólo tienes que mantener dos segundos el botón apretado.

Fijate si soy cazurro que ni tan siquiera llevo el android auto, utilizo el navegador de coche y el asistente del coche, pero visto que todo esto tiene una duración limitada tendré que empezar a utilizar lo que comentas.

Saludos.

¿Coño eres de León? si tienes el teléfono conectado, pues no hace falta más. Además sabe cantar jotas y chistes malísimos. :LOL:

Pues a mi me pasa lo mismo, pita pero no hace nada.

También me pasa al cerrar el coche que sin haber abierto ninguna otra puerta más que la del conductor me dice que cierre todas las puertas, además con los comandos de voz intento llamar a casa y no me entiende, intento llamar a cualquiera de la agenda y no hay tú tía.

Y aún así estoy encantado con él, imagínate si además funcionara todo como debiera. :roflmao:

Saludos.
Mira a ver que desde el móvil le hayas dado permiso para que transfiera la agenda del móvil al coche

Mira a ver que desde el móvil le hayas dado permiso para que transfiera la agenda del móvil al coche

Pues no tenía los contactos habilitados, mañana miro si el asistente se entera ahora de algo.

Saludos.

Estoy en el curro más liada que la toga de un romano!!! Nunca mejor dicho jejeje :LOL: :LOL:
A ver si mañana puedo probar el botón del candado del portón….

para que funcione bien el botón del candado del portón, hay que estar justo detrás del coche, ayer lo pulsé mientras me estaba yendo ya hacía un lado y no funcionó

para que funcione bien el botón del candado del portón, hay que estar justo detrás del coche, ayer lo pulsé mientras me estaba yendo ya hacía un lado y no funcionó
Oki, lo voy a probar (y)

Eso lo hace para asegurarse de que la llave está en el exterior y sea el poseedor de la llave quien lo está accionando

Con respesto al cierre del portón y para que bloquee todas las puertas, simplemente es ponerse de frente a este con la llave por supuesto en el bolso, se aprieta el que tiene el candado ( unos segundos hasta que oyes dos pitidos) primero cierra los picaportes de las puertas, luego se cierra el portón y al final pliega los retrovisores.

Por cierto, alguien me puede indicar como cambio en mi avatar el modelo del coche, es decir, poner MK2 en vez del mk1. Gracias

Volver