Configuración

RAYMON

Forero Activo
Ubicación
Pareja (Guadalajara)
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, ayer entrando a la pantalla central donde va la configuración de general, pantalla,conectividad, etc etc etc, se me a quedado en blanco y negro y antes salía en color los 8 apartados, alguien sabe porque puede ser.
Gracias
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola, ayer entrando a la pantalla central donde va la configuración de general, pantalla,conectividad, etc etc etc, se me a quedado en blanco y negro y antes salía en color los 8 apartados, alguien sabe porque puede ser.
Gracias
Puedes subir una foto ? La pantalla tiene tonos azules, que se quede en blanco y negro no tiene sentido. Otra cosa es que haya iconos desactivados, lo que depende de que el vehículo esté en movimiento y no parado. Algunos apartados sólo se pueden configurar si el vehículo está en P.
 

RAYMON

Forero Activo
Ubicación
Pareja (Guadalajara)
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si los tonos azules si los tiene, es que me salía antes un cuadro en el cual salía el coyote y el otro navegador con una X en el recuadro en la parte superior dcha y a color
 

479685

Forero Experto
@RAYMON tienes que ser más conciso con las preguntas, menciona menús concretos o pantalla concreta. Si adjuntas foto ya será fabuloso.
Así se te ayudará mejor. Yo, por lo menos, no acabo de entender en que pantalla ni el problema.
Describe las teclas o ubicación, da más detalles.
 
Última edición:

RAYMON

Forero Activo
Ubicación
Pareja (Guadalajara)
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No perdona es que no estoy mu dicho en esto,
Es en la pantalla donde salen varios cuadrados cuando le das que salen 8 apartados a la altura de la navegación y el de tráfico me salió la pantalla en color y en los cuadrados uno ponía coyote y en el de al lado el nombre del otro GPS que viene de fábrica. Y salían los dos marcados con una X en el recuadro arriba a la dcha, y perdona por la torpeza,
 

479685

Forero Experto
En el marco derecho una tecla azul con dibujo de bola del mundo.
Pulsa una o dos veces y aparecen las aplicaciones.
 
Arriba