Conexión RockScout

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
El rockscout esta en el modulo del chr o en el móvil?
 

Andres S

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El Rockscout es una aplicacion que se instala en el movil.
 

Andres S

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gracias, eso exactamente lo que hacemos, pero el Rockscout no parece funcionar si tienes el Go.
 

VeroVero

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola,

Yo tengo el mismo problema con un Samsung S9+ y el Touch&go 2: cuando abro Rockscout y selecciono spotify me dice que el telefono no esta conectado al sistema de navegación. He comprobado en el menu de conectividad del coche que al hablitar el mirrorlink se desconecta el bluetooth para audio. Permanece conectado para internet y para telefono pero no para audio. Si le doy a conectar el audio dice "la conexion ha fallado".

Lo que tambien me resulta extraño es que al conectar el cable no se ponga el telefono automaticamente en modo mirrorlink, si no que tengo que ir al menu de ajustes del movil y hablitar el mirrorlink expresamente cada vez que lo conecto, mientras que en un Seat Ibiza que he probado el modo mirrorlink del telefono salta automaticamente al seleccionar la opcion mirrorlink en el menu del coche.

He probado con hasta 6 cables diferentes incluyendo el original de samsung y con todos tengo el mismo problema.

Me inclino a pensar que sea un tema de la version del software del equipo de la pantalla. He visto que hay varias versiones del equipo de la pantalla: Fujitsu ten 86140-F4010, 86140-F4020, 86140-F4030 y 86140-F4040, siendo la mas nueva la 86140-F4010 aparentemente segun la fecha de fabricacacion que he visto en las imagenes que he encontrado en google. La mia es la 86140-F4020. Alguno al que le funcione el rockscout podria decirme que version tiene? Se puede comprobar en el menu oculto que aparece al mantener presionado el boton "coche" de la pantalla y encender y apagar las luces 3 veces.

El problema no es solo que no vaya spotify, es que por ejemplo si utilizo la aplicacion de musica de samsung que reproduce la musica descargada en el telefono a traves de la aplicacion "modo coche" de samsung y el navegador Sygic al mismo tiempo, la musica se entrecorta porque el ancho de banda del puerto USB 2.0 no para tanto, lo cual es bastante molesto. El audio deberia ir por bluetooth.

Esta tarde voy a intentar hablar con el comercial de toyota que me vendio el coche para ver si me deja probar el movil en un C-HR nuevo de fabricacion reciente, a ver si hay alguna diferencia.
Me pasa lo mismo con un samsung s7, en el rockscout intento activar spotify y me dice que el teléfono no está conectado al sistema de navegación.
Alguien ha podido solucionar este problema?
 

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Tengo un Sony xa2 y no consigo nada de sincroniza ion con cable

Ami me pasa igualScreenshot_20190303-142837.png _20190303_143024.JPG.jpg
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Tengo un Sony xa2 y no consigo nada de sincroniza ion con cable
Esto también lo has preguntado en el hilo que hice de como conectar por mirrorlink. Allí mismo, en la primera página pongo el enlace a la página de mirrorlink donde se puede comprobar que teléfonos son compatibles con mirrorlink.

Te vuelvo a poner el enlace: MirrorLink

Si te pones que busque solo por sony, el XA2 no está entre ellos, así que probablemente no tenga soporte mirrorlink.

Pero aún hay mas:

una simple busqueda en google me lleva hasta los foros de soporte de sony y en concreto a un hilo donde alguien pregunta si el XA2 es compatible con mirrorlink, y ahí le responden que no. Aquí tienes ese hilo: Mirrorlink and Xperia xa2 - Support forum

Y esto solo me ha costado encontrarlo 3 minutos.........
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Me pasa lo mismo con un samsung s7, en el rockscout intento activar spotify y me dice que el teléfono no está conectado al sistema de navegación.
Alguien ha podido solucionar este problema?
Si tienes el touch 2 con go o go+ parece ser que da ese mensaje que comentas, y de momento que yo sepa no hay solución. Alguien lo comentó en el foro, aunque no recuerdo quien.
 

Car

Forero Novato
Hola, lo habia puesto een otro post pero al parecer se confirma que los Touch2 Go funcionan diferente y no hacen el mirrorlink bien
El mío un Samsung A3 2016 con Android 6 solo funciona si lo habilito a mano y el rocsckout me dice lo mismo
Sospecho que el Touch normal enviarà una señal por el USB para indicar al movil que es compatible con Mirrorlink y eso hace que se active solo. cosa que no hace el Go
Mañana tengo cita con el taller por esto
 

157865

Forero Experto
La explicación de por qué funcionan de diferente manera podría estar en que ...

Si tenéis el Touch 2 (normal) el cable USB del coche irá conectado directamente a la pantalla de infoentretenimiento (como con un ordenador All in one)

Pero si tenéis GO o GO plus, el cable USB del coche irá directamente al módulo del navegador y en este caso, la radio, el reproductor y mayoría de cosas relacionadas con el multimedia del Touch 2 (normal) quedarán deshabiltadas en favor de las del GO o GO Plus que utilizarían el Touch 2 únicamente como pantalla (como una torre de ordenador + pantalla)
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Car

Car

Forero Novato
La explicación de por qué funcionan de diferente manera podría estar en que ...

Si tenéis el Touch 2 (normal) el cable USB del coche irá conectado directamente a la pantalla de infoentretenimiento (como con un ordenador All in one)

Pero si tenéis GO o GO plus, el cable USB del coche irá directamente al módulo del navegador y en este caso, la radio, el reproductor y mayoría de cosas relacionadas con el multimedia del Touch 2 (normal) quedarán deshabiltadas en favor de las del GO o GO Plus que utilizarían el Touch 2 únicamente como pantalla (como una torre de ordenador + pantalla)
No lo veo descabellado la verdad, eso se podria saber si a la gente que sin el GO, cuando tiene el Mirrorlink puesto le permite seguir escuchando la radio porque el GO se pone "por encima".

Vengo del taller y me han dicho de cada tonteria que he preferido irme, me han dejado probarlo en un Toyota con Go y otro sin Go y lo que le pasa a todo el mundo, en uno si y en otro no, y esto incluye lo del Rockscout

Si algun dia me animo a desmontar la radio, dejaré el módulo desconectado y miraré, solo por curiosidad, pero no valdria la pena perder el GO que has pagado por el Mirrorlink cuando lo puedes medio automatizar)
 
Arriba