Conexión del wifi

raulito

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola compañeros me e comprado un chr del 2021 de segunda mano y en la pantalla e activado el wifi pero no encuentra ninguno ni el de mi iPhone y no sé dónde está el problema, alguien me puede ayudar no sé si es un problema algo que estoy haciendo mal o si hay que activarlo en la Toyota muchas gracias de antemano

Hola @raulito. Para poder conectarlo por wifi, tienes que crear un punto de acceso portátil. Pero si el tuyo es un "Touch 2" con dos mandos físicos a los lados (da igual si lleva navegador o no). ¿Para que quieres conectarlo por wifi? ¿Por qué no lo conectas por "CarPlay" y usas los navegadores que tengas en el teléfono como "Waze" o "RadarBot"? Y si quieres tenerlo inalámbrico. ¿Por qué no compras un adaptador?

De todas formas, para crear un punto de acceso, ve a Ajustes -> Punto de Acceso Personal -> Permitir que otros se conecten" cambia la contraseña por una fácil de 8 letras como "mamacita" por ejemplo y te conectas.

La otra forma es cuando estés conectado por "bluetooth" puedes activarlo también.

Así lo e echo y no encuentra nada

Me gustaría activarlo para las actualizaciones y porque creo que así puedo hacer el modo espejo pero activo el punto de acceso y nada no aparece ni mi móvil ni ninguno

buenas si tu equipo es de los que tiene ruedecita para el volumen por wifi no se puede solo por cable usb te saldrá el CarPlay y veras todo lo de tu teléfono hay adaptadores CarPlay wifi que lo pones en el usb y ya puedes usarlo sin cable puedes mirártelo por Amazon

buenas si tu equipo es de los que tiene ruedecita para el volumen por wifi no se puede solo por cable usb te saldrá el CarPlay y veras todo lo de tu teléfono hay adaptadores CarPlay wifi que lo pones en el usb y ya puedes usarlo sin cable puedes mirártelo por Amazon
Confundimos wifi con wireless, y no es lo mismo

@raulito el modo espejo no te va a funcionar a no ser que estés parado. El "Miracast" se conecta el solo por wifi, cuando estés conectado por "bluetooth" y lo seleccionas en "fuentes" o "medios" (radio, usb, bluetooth, "Miracast", etc.)

El wifi, se utiliza principalmente para la conexión con CarPlay y en los nuevos modelos de "Smart Connect" con capacidad 5Ghz, para Android Auto inalámbrico.

Ahora vamos por partes, como bien decía "Jack el Destripador".

1º Para instalar actualizaciones o programas, antes debes acceder a tu cuenta en la página de Toyota en tu ordeñador con tus credenciales.

2º Ahí eliges que programas, actualizaciones (gratis o de pago) quieres instalar en tu equipo.

3º Una vez que lo tengas en el carrito de la compra (asegúrate de no poner una piña, para que no te salgan pretendientes) lo añades a tu equipo.

4º Ya que lo tienes comprado o añadido, ahora es cuando debes conectar el equipo a internet, para descargar e instalarlo en el equipo.

5º La forma más rápida pero de menor velocidad, es cuando estás conectado por "bluetooth" al coche. Vas en tu teléfono a Ajustes -> Punto de Acceso Personal -> Compartir internet (IPhone).

Nota; te puede salir en el equipo, que la conexión puede llevar cargos extra (pero ya no lo hacen en España).

Pd. Llevo días sin poder acceder a mi cuenta en la página de Toyota. :eek:

Última edición:
Muchas gracias por aclararme el tema, muchas gracias a todos

Hola a todos, ayer recogí mi C-HR de 2019, Mk1 creo que se llama
No sé si he entendido como va, pero yo quería conectar el móvil Android para hacer mirroring, es decir, poder usar el teléfono con la pantalla del coche, porque la verdad, el sistema que lleva no me convence.... para hacerlo sin cables, necesito el aparatito este de Ali, y ya estaría???

Ups, disculpad que no me haya presentado:
Buenos días a todos, mi alias es Drântar, soy de Albal, y nuestro único coche, un C2, se lo llevó la Dana, por eso me compre el Toyota C-HR , queríamos un híbrido, y pensamos que Toyota eran los mejores, al menos los que más años llevan haciendo híbridos, tiene 18.000 km, y poco más
Ah, y voy a dar la turra bastante por aquí, :roflmao:

Hola a todos, ayer recogí mi C-HR de 2019, Mk1 creo que se llama
No sé si he entendido como va, pero yo quería conectar el móvil Android para hacer mirroring, es decir, poder usar el teléfono con la pantalla del coche, porque la verdad, el sistema que lleva no me convence.... para hacerlo sin cables, necesito el aparatito este de Ali, y ya estaría???
NO
Busca, hay infinidad de hilos que se ha explicado ya detalladamente

Si tu multimedia tiene 2 mandos físicos (que no es solo táctil) puedes comprar este aparato. Si solo es táctil, o montas un CarABC o cambias el equipo multimedia.

Dos mandos físicos??? Tiene los del volante y ya... Entonces creo que no tengo opción

Pues ya sabes, a desembolsar 450 lereles o 120 en plan económico manteniendo el mismo equipo.

Volver