Conexión automática?

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola compañeros, no se a vosotros pero tenéis que darle además de en el móvil para que se conecté a Internet y me muestre el tiempo?? Se conecta sin problemas al Bluetooth y demás, pero después tengo q poner al móvil para que comparta Internet a través del Bluetooth después lanzar la aplicación del tiempo para que me la muestre. A vosotros?? Mañana intentaré a ver si es más fácil como poner el móvil en zona WiFi para que el coche pille Internet desde ahí....
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pero eso con el go plus,no?
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Lo conectas en Ajustes, Conexiones, Conexión compartida y Módem y activas módem Bluetooth. Eso el móvil si es Android.

Luego has de seleccionar APP para ver en el mapa y puedes seleccionar coyote, tiempo o carátulas de música.

La que hayas seleccionado será la que verás en todo momento.
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si es el plus, con funciones avanzadas,en el móvil lo tengo claro creo,tengo q activar siempre después del bluetooth el módem bluetooth,pero tengo que ir al coche siempre para q se conecte a internet desde el móvil, vosotros no?se hace automáticamente??tengo en el mapa en tiempo y después de hacer q se conecte a internet tengo q manualmente darle al tiempo para q inicie
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi me lo hace automático, y eso que tengo el touch como una patata.
Por cierto, solo se conecta cuando lo necesita. Es decir, en el primer momento no “busca” conectarse a la red. Pero al primer radar de coyote, poner el Aha, etc, se conecta.
Si arancas el coche sin moverte ni hacer nada, el coche no necesitará conectarse a Internet.
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Y el del tiempo? Se os conecta solo al poner el coche en marcha y conectarlo al móvil?? O tenéis Q darlo??
 

Risqui

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola AdriRieju, NO hay que encender el Bluetooth y luego compartir el wifi del movil, hay que ir en el movil al "anclaje y zona wifi-Anclaje por Bluetooth" y nada mas, con eso se te conectara automaticamente a internet y se emparejara el manos libre del telefono de una tyacada.
A mi que suelo llevar el coyote como aplicacion habitual al hacer esto se activa solo.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si tienes problemas y Android, prueba con Blue Car Tethering, lo cual fuerza lo de compartir por bluetooth al conectar a los aparatos que seleccionas..
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Si tienes problemas y Android, prueba con Blue Car Tethering, lo cual fuerza lo de compartir por bluetooth al conectar a los aparatos que seleccionas..
Efectivamente. Desde que lo comentó @Juan CHR para mí esta app ha sido mano de santo, porque de vez en cuando se le "olvidaba" hacer la conexión, y por lo leído en los comentarios de la app, a mucha gente le sucede. Cosas de Android...
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Perfecto tenéis razón. Con poner el. Anclaje por Bluetooth ya se conecta al coche y a Internet. Una pena Q al menos en mi móvil huawei mate 10 no tenga acceso directo a anclaje Bluetooth solamente a Bluetooth ..
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Es raro. Yo tengo el Mate 9 con Android 8 que creo que es el mismo que el de tu móvil y si tiene la opción de anclaje.
Perfecto tenéis razón. Con poner el. Anclaje por Bluetooth ya se conecta al coche y a Internet. Una pena Q al menos en mi móvil huawei mate 10 no tenga acceso directo a anclaje Bluetooth solamente a Bluetooth ..
 

157865

Forero Experto
Acceso directo para el anclaje de Bluetooth no hay pero si queréis ahorrar el paso de ir a ajuste y activarlo tenéis 2 app muy buenas.

Blue Car activa compartir por bluetooth automáticamente al recibir la señal bluetooth del coche.

Screenshot_20180614-160209~2.png

Tethering Toggler crea un acceso directo a la opción de compartir por bluetooth para hacerlo de forma manual.

Screenshot_20180614-160142~2.png

PD. Existen varios hilos en los que se explica el procedimiento para compartir bluetooth en iOS y Android y dónde se aconsejan estas aplicaciones para Android (y)
 
Última edición:

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Voy a probar alguna. Gracias!!
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Acceso directo para el anclaje de Bluetooth no hay pero si queréis ahorrar el paso de ir a ajuste y activarlo tenéis 2 app muy buenas.

Blue Car activa compartir por bluetooth automáticamente al recibir la señal bluetooth del coche.

Ver el archivo adjunto 7292

Tethering Toggler crea un acceso directo a la opción de compartir por bluetooth para hacerlo de forma manual.

Ver el archivo adjunto 7293

PD. Existen varios hilos en los que se explica el procedimiento para compartir bluetooth en iOS y Android y dónde se aconsejan estas aplicaciones para Android (y)
El primero no me funciona, Nose si alguno me puede ayudar. El. Segundo es un acceso directo simplemente.
 

157865

Forero Experto
El segundo efectivamente es un acceso directo y el primero cuando tengas enlazado el bluetooth del coche con el del teléfono tienes que marcarlo para que teniendo activado el bluetooth, reconozca el de el coche y active automáticamente compartir por bluetooth.

Screenshot_20180615-113728.png
 
Última edición:

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
También podéis dejar siempre conectado el bluetooth y evitáis tener que hacerlo a mano e instalar más cosas en el móvil.
 

157865

Forero Experto
@ansuken el Tethering de Android hay que activarlo cada vez que se inicia el teléfono y en mi caso particular tampoco es que me vuelva loco tener un Hotspot abierto todo el día si solo lo voy a necesitar cuando tenga que conducir.

Con la aplicación Blue Car que es muy liviana y sin publicidad y el bluetooth normal, el Tethering se activa automáticamente al detectar el bluetooth del coche o de lo que le digamos.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En iPhone permanece siempre activo. El servicio se mantiene activo, no gasta apenas ni nada y es tan seguro/inseguro como la contraseña que elijas. En cuanto recibe un ping del dispositivo que se quiere conectar se activa. Con lo cual, hay que quitarse el concepto de tener conectado el tethering, tener conectado el bluetooth, tener conectado el wifi, porque con esas expresiones dan a entender que está gastando mucho (cuando es mentira) o es un mal uso, cuando es precisamente el mejor uso que se le puede dar, disponer de un servicio. Él se va a conectar cuando lo necesite. Es como si desconectas tu fijo de casa porque no vas a estar en casa, o quitas la wifi de casa cuando no estás... Es un servicio. Tampoco desactivas el emisor de sonido por el minijack y le activas cuando quieres escuchar música con auriculares. O como quitar el automático de los limpias cuando no llueve.
 

157865

Forero Experto
@ansuken no he dicho que se le dé un mal uso o un gasto excesivo ni nada por el parecido, solo he dicho "tampoco es que me vuelva loco tener un Hotspot abierto todo el día" y he puntualizado lo de Android porque se que me iOS si se queda activado para diferenciar uno de otro simplemente (y)
 
Arriba