Sebastorri
Forero Novato
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Dynamic Plus
- Color MK1
- Blanco Perlado
Buenas cada vez que intento conectar mi movil via internet me da error de conexion como podria hacerlo para que el movil diera internet a la pantalla
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me daba error, al principio, hasta que cambié el nombre y clave que tenía en el móvil. No tiene mucho sentido... Pero así fue.Buenas cada vez que intento conectar mi movil via internet me da error de conexion como podria hacerlo para que el movil diera internet a la pantalla
Yo me refería a wifi, eso sí.A mí me daba error, al principio, hasta que cambié el nombre y clave que tenía en el móvil. No tiene mucho sentido... Pero así fue.
Hola.
No sé si se resolvió este tema. Ya lleva casi 4 años...
Yo acabo de comprar el coche y me he topado con el problema de conectar el Touch2Go al internet de mi móvil Android Redmmi Note 8T.
Lo resolví haciendo la conexión vía Bluetooth.
Lo primero es emparejar el teléfono al Touch2Go.
Activo el "Punto de acceso portátil", en "Configurar punto de acceso portátil" en el apartado "Seguridad" he quitado la contraseña.
Luego he activado "Compartir Internet Vía Bluetooth" y se conectó inmediatamente.
Ya puedo utilizar todos los servicios que ofrece mi C-HR.
Yo no he probado lo de Android Auto. Sólo le he dado internet al Touch2GoQuieres decir que asi puedes usar android auto de forma inalambrica? o a que te refieres exactamente?