Conectividad

Sebastorri

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas cada vez que intento conectar mi movil via internet me da error de conexion como podria hacerlo para que el movil diera internet a la pantalla
 

Recabarren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas cada vez que intento conectar mi movil via internet me da error de conexion como podria hacerlo para que el movil diera internet a la pantalla
A mí me daba error, al principio, hasta que cambié el nombre y clave que tenía en el móvil. No tiene mucho sentido... Pero así fue.
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bluetooth o wifi?
iPhone o android?
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Si me dices es Android te digo los pasos, si es iPhone ahora mismo no sabría decirte pero el viernes si.

Has de conectarlo por Bluetooth en Android:

1. Ajustes

2. Conexiones

3.Conexión compartida y Módem

4. Activas Bluetooth (que se ponga azul la barrita)

Esos son los pasos a seguir
 

ROBINZITO

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola.

No sé si se resolvió este tema. Ya lleva casi 4 años... :)
Yo acabo de comprar el coche y me he topado con el problema de conectar el Touch2Go al internet de mi móvil Android Redmmi Note 8T.
Lo resolví haciendo la conexión vía Bluetooth.

Lo primero es emparejar el teléfono al Touch2Go.
Activo el "Punto de acceso portátil", en "Configurar punto de acceso portátil" en el apartado "Seguridad" he quitado la contraseña.
Luego he activado "Compartir Internet Vía Bluetooth" y se conectó inmediatamente.

Ya puedo utilizar todos los servicios que ofrece mi C-HR.
 

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola.

No sé si se resolvió este tema. Ya lleva casi 4 años... :)
Yo acabo de comprar el coche y me he topado con el problema de conectar el Touch2Go al internet de mi móvil Android Redmmi Note 8T.
Lo resolví haciendo la conexión vía Bluetooth.

Lo primero es emparejar el teléfono al Touch2Go.
Activo el "Punto de acceso portátil", en "Configurar punto de acceso portátil" en el apartado "Seguridad" he quitado la contraseña.
Luego he activado "Compartir Internet Vía Bluetooth" y se conectó inmediatamente.

Ya puedo utilizar todos los servicios que ofrece mi C-HR.
Quieres decir que asi puedes usar android auto de forma inalambrica? o a que te refieres exactamente?
 

santidj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Por lo que entiendo del compañero Robinzito, para los modelos compatibles con el sistema Touch2Go necesitas usar tu móvil como router para darle acceso a internet al Touch2Go y aprovechar todas sus funcionalidades, como supongo: actualización de los mapas, software (según he leido control por voz) gestion de rutas desde la app etc...
Dejo link para +info sobre Touch2Go Sistema multimedia Toyota Touch® 2 | Toyota España
En el modelo 2022 se supone que esto ya viene de serie con la actualizacion que le han hecho al sistema multimedia.
Pero respondiendo a la duda de Ratienza no es un android auto inalámbrico!!
Espero sirva de ayuda!!
 

ROBINZITO

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo no he probado lo de Android Auto. Sólo le he dado internet al Touch2Go.
 
Arriba