wilbymoon
Forero Activo
Hola a todos.
Ya tengo en proceso de fabricación el Dynamic Plus 2.0, pero hay algo que voy viendo aparecer y desaparecer del configurador del coche en la aplicación web de Toyota que me deja intranquilo. Se trata de estas dos opciones:
- Reconocimiento de voz
- Wifi
Ahora mismo aparecen en el configurador como extras seleccionables, pero os puedo asegurar que cuando lo configuré para ir al concesionario a hacer el pedido con la lista de extras que quería, no aparecía. Días después si lo hace. Y para rizar el rizo, cuando lo seleccionas y llegas al resumen final, en el desglose sale pero sin asignarle ningún precio añadido. Es decir, que el coche te cuesta lo mismo lo pongas o no lo pongas. Ambas opciones van de la mano, no te deja seleccionar una sin la otra, o marcas las 2 o no se marca ninguna.
He preguntado en el concesionario y me aseguran que en esta versión 2020, que ya cuenta con Android Auto/Car Play, ya viene de serie, lo que equivaldría a decir que se trata de un error informático de la aplicación.
De todas formas os lo planteo por si os suena de algo y seguro conocéis más que yo de este tema. El caso es que en el contrato y en el catálogo parece que si sale lo de reconocimiento de voz pero lo de conectividad wi-fi no aparece por ningún lado.

¿Por casualidad alguien tiene alguna pista?
Ya tengo en proceso de fabricación el Dynamic Plus 2.0, pero hay algo que voy viendo aparecer y desaparecer del configurador del coche en la aplicación web de Toyota que me deja intranquilo. Se trata de estas dos opciones:
- Reconocimiento de voz
- Wifi
Ahora mismo aparecen en el configurador como extras seleccionables, pero os puedo asegurar que cuando lo configuré para ir al concesionario a hacer el pedido con la lista de extras que quería, no aparecía. Días después si lo hace. Y para rizar el rizo, cuando lo seleccionas y llegas al resumen final, en el desglose sale pero sin asignarle ningún precio añadido. Es decir, que el coche te cuesta lo mismo lo pongas o no lo pongas. Ambas opciones van de la mano, no te deja seleccionar una sin la otra, o marcas las 2 o no se marca ninguna.
He preguntado en el concesionario y me aseguran que en esta versión 2020, que ya cuenta con Android Auto/Car Play, ya viene de serie, lo que equivaldría a decir que se trata de un error informático de la aplicación.
De todas formas os lo planteo por si os suena de algo y seguro conocéis más que yo de este tema. El caso es que en el contrato y en el catálogo parece que si sale lo de reconocimiento de voz pero lo de conectividad wi-fi no aparece por ningún lado.

¿Por casualidad alguien tiene alguna pista?