Toni GM
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Gris Grafito
Buenas!! Tuve que dejar el coche para chapa y pintura tras un ligero percance donde me restregaron el lateral y el retrovisor quedó del revés (plástico del brazo partido). El caso es que me dieron coche de sustitución, un Auris matricula con letras que empiezan por HW así que de hace unos 4 años. Por el interior y acabados diría que es una gama media, 6 altavoces y con sistema touch&go. El motor un diésel de 100cv juraría y 6 marchas que, en fin, ahora explico mis impresiones. Voy por partes:
- Sistema touch&go: Clavado al touch2, no han cambiado nada en apariencia. Eso si, al ser go se nota que el hardware es algo mejor, la lectura inicial del usb es más rápida y la búsqueda la puedes hacer antes. El navegador, en fin, no va mal y la voz de indicaciones es fluida y lo hace bien, la información que aparece en la pantalla a veces es excesiva y no aporta nada (me refiero por autovía) pero simplemente eso. Vi algo de mejora en cuanto al volumen en las canciones, apenas hay diferencias en el nivel de un álbum a otro, cosa que no hace el touch2 sin go.
- Motor diésel muy fino en funcionamiento, pero en definitiva un diésel, le pisas a bajas revoluciones que no se entera que de repente lo da todo, entre que le falta un hervor y bipolar.
- Cambio manual y embrague, sin comentarios.
- En dimensiones se nota que es más pequeño, soltura y agilidad y mayor comodidad al aparcar.
- Ni una sola vez me dejé sin poner esa cosa que llaman freno de mano. Por otro lado el embrague me costaba recordar que estaba ahí...
Llegó la hora de coger el C-HR, menuda diferencia!!!! En nuestro coche no se oye nada por ciudad, es brutal el contraste. Comodidad, conducción, en un futuro yo me vuelvo a comprar este pero nuevo, no lo cambio por ninguno!!
- Sistema touch&go: Clavado al touch2, no han cambiado nada en apariencia. Eso si, al ser go se nota que el hardware es algo mejor, la lectura inicial del usb es más rápida y la búsqueda la puedes hacer antes. El navegador, en fin, no va mal y la voz de indicaciones es fluida y lo hace bien, la información que aparece en la pantalla a veces es excesiva y no aporta nada (me refiero por autovía) pero simplemente eso. Vi algo de mejora en cuanto al volumen en las canciones, apenas hay diferencias en el nivel de un álbum a otro, cosa que no hace el touch2 sin go.
- Motor diésel muy fino en funcionamiento, pero en definitiva un diésel, le pisas a bajas revoluciones que no se entera que de repente lo da todo, entre que le falta un hervor y bipolar.
- Cambio manual y embrague, sin comentarios.
- En dimensiones se nota que es más pequeño, soltura y agilidad y mayor comodidad al aparcar.
- Ni una sola vez me dejé sin poner esa cosa que llaman freno de mano. Por otro lado el embrague me costaba recordar que estaba ahí...
Llegó la hora de coger el C-HR, menuda diferencia!!!! En nuestro coche no se oye nada por ciudad, es brutal el contraste. Comodidad, conducción, en un futuro yo me vuelvo a comprar este pero nuevo, no lo cambio por ninguno!!