Coche de sustitucion

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pidiendo cita para la revision de los 30.000km para el 3 de julio me dicen que tengo que pagar 35 euros al dia por un coche de sustitucion ya que lo necesito para ir y volver del trabajo...
Habeis tenido que pagar 35 euros por un coche de sustitucion??
Lo e pedido con tiempo,no es que sea de un dia para otro.
Imagino que dependera de la disponibilidad,pero creo que desde hoy al 3 de julio...es pedirlo con antelacion.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Yo tengo el Toyota Care y todas las veces que tenido que dejar el coche que ha sido muchas y en ocasiones semanas completas lo que me han dado es por donde amargan los pepinos
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Y otra cosa que tampoco me dijeron en su momento ni sale en la web, si contrataste el Toyota Care en el 2018 tienes un cambio de pastillas de freno gratis. Información cortesía de la responsable de recepción de taller.
 

157865

Forero Experto
Pero el servicio que yo he recibido por parte de los talleres a los que me toca ir, dista mucho de los que vosotros comentáis. Osea que podría ser que en otros sitios o talleres si.
No tengo respuesta porque no se ha dado el caso pero si algún día lo necesito les preguntaré y también preguntaré a mi seguro que es muy completito aunque espero no tener que hacerlo.

Y otra cosa que tampoco me dijeron en su momento ni sale en la web, si contrataste el Toyota Care en el 2018 tienes un cambio de pastillas de freno gratis. Información cortesía de la responsable de recepción de taller.
Supongo que de estar incluido aparecería en el pliego de condiciones pero ante la duda pon un mail o llama al servicio de atención al cliente.
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Si tengo el toyota care contratado,lo que me extraña es que la penultima que acudi al talerr y tuve que dejar mi coche por el tema de un golpe que me dieron y me rompieron el portamatriculas si que me dejaron un vehiculo de sustitucion y no hace tanto,un mes mas o menos,no me cobraron nada por el vehiculo de sustitucion y ahora si??
No entiendo nada
@ElGambitoSalao el concesionario al que llevo mi coche es como el tuyo,nada que ver con lo que se lee por aqui.

Porcierto hay un punto en el toyota care que dices que tienes preferencia para pedir cita...les e pedido cita,para diferentes dias que me iba bien por tema de trabajo y nada al final el dia y la hora que me han dicho,porque si me pasaba de 200 kilometros me podian poner pegas por no pasar la revision a los 30.000 km y oye...es dificil clavar los 30.000 para pasar la revision ehhh.
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Y otra cosa que tampoco me dijeron en su momento ni sale en la web, si contrataste el Toyota Care en el 2018 tienes un cambio de pastillas de freno gratis. Información cortesía de la responsable de recepción de taller.
Yo lo tengo contratado el Care de 2018,tendre que revisar la letra pequeña.
Gracias!!
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Entiendo que Toyota care incluye el vehículo de sustitución en los diferentes casos que contempla está garantía.
IMG_20190611_235931_936.jpg IMG_20190611_234758_935.jpg
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Donde lo llevo yo, lo único que te ofrecen es una bicicleta para desplazarte ( y no es eléctrica )
 

157865

Forero Experto
Última edición:

696911

Forero Experto
En mi concesionario pidiéndolo con tiempo o te dejan uno de los suyos a coste 0 o bien te dejan uno de alquiler por 9 € día
a mi en la revisión de los 15000 me dejaron el nuevo aygo totalmente gratis (y)(y)
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
En el concesionario donde yo voy a llevar el coche le dejaron a la jefa mi novia uno cuando la rascaron todo en lateral haciéndole la revisión y le dijeron que no me cobra nada pero que tiene que pagar una franquicia 300 € si le pasaba algo
 

652896

Forero Experto
Acabo de llamar al taller para que me den cita para la primera revisión y solicito coche de sustitución porque lo necesito, tengo el toyota care contratado y me dice el del taller que tengo que pagar 25 euracos por el coche de alquiler, flipante !
Estoy esperando que me llame el comercial para hablar con él para ver que me cuenta y por donde me sale.
En la Nissan mi otro coche cada vez que lo llevaba a revisión o a solucionar alguno de los múltiples problemas que tenía he llegado a tener un coche de sustitución más de tres días, normalmente un XTrail.
Durante los 5 años que lo tuve, nunca me pusieron una pega con el tema del coche de sustitución, todo lo contrario.
Eah, la primera en la frente con Toyota !! :mad:(n)
 
Arriba