Concentración en la comunidad valenciana

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Dudo que pueda acudir pero Altea de noche (casco antiguo) es espectacular,no os lo perdais
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El día de la visita a Guadalest, es decir, sábado, podemos por la tarde visitar los pueblos que conforman el Valle de Guadalest, a saber: Benifato, Abdet, Beniardá, Benimantell...
También quizá podríamos acercarnos a Alcoy, que está a unos 40 kms. Incluso a Cocentaina.

No me gusta poner fotos den los pueblos, ya que así te llevas mas sorpresas. Si te pones a ver fotos, luego ya no sorprende tanto.
 

Sc00by

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Pues en un principio y Si no se me complica por tema de trabajo, me apuntó por lo menos para conocer a algunos foreros,
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues en un principio y Si no se me complica por tema de trabajo, me apuntó por lo menos para conocer a algunos foreros,
Bien hablado. Ya sabes si quieres te puedes apuntar a pasar el finde entero, en principio vamos tres parejas con sus respectivas naves, de momento. El resto se apuntan a pasar el día del domingo. La elección es tuya.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Touché. Y van a ser tres... porque la del día 20 tampoco me viene bien. No obstante no pierdo la esperanza. Pasadlo bien!
Vaya!, bueno, algún día será. Ya habrá mas momentos para hacerlas.

Gracias
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Bueno, como la fecha está cerca, propongo horarios y lugares a ver que os parece:

El sábado 19 podemos quedar a las 11:00 en el parking del castell de Guadalest: Google Maps
El domingo 20 podemos quedar a las 11:00 en este parking de Altea: Google Maps (así accedemos al casco antiguo en nada y menos)

Así los que vengan solo un día nos pueden encontrar fácilmente.

El resto nos lo inventamos sobre la marcha.
 

Zeta

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Bueno, como la fecha está cerca, propongo horarios y lugares a ver que os parece:

El sábado 19 podemos quedar a las 11:00 en el parking del castell de Guadalest: Google Maps
El domingo 20 podemos quedar a las 11:00 en este parking de Altea: Google Maps (así accedemos al casco antiguo en nada y menos)

Así los que vengan solo un día nos pueden encontrar fácilmente.

El resto nos lo inventamos sobre la marcha.
Ok. Perfecto,el domingo nos vemos(y)
 

Lizan

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola gente!!
El dia 19 seguramente estaré en el parking a las 11, si el trabajo me lo permite
Nos vemos!!!
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
De momento y si no he leído mal y me he dejado a alguien, vamos a ir los siguientes:

- @Lizan (sábado)
- @Zeta + pareja (domingo)
- @Sc00by + pareja (sábado y domingo)
- @York + pareja (sábado y domingo)
- @Robro + pareja (sábado y domingo)
- @CHR2D2 + pareja (sábado y domingo)

Si alguien mas se quiere apuntar, a tiempo está.
 
Última edición:

Lizan

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
De momento y si no he leído mal y me he dejado a alguien, vamos a ir los siguientes:

- @Lizan ¿+ pareja? (sábado)
- @Sc00by ¿+ pareja? (¿?)
- @Zeta + pareja (domingo)
- @York + pareja (sábado y domingo)
- @Robro + pareja (sábado y domingo)
- @CHR2D2 + pareja (sábado y domingo)

Si alguien mas se quiere apuntar, a tiempo está.
Yo seguramente solo
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Para comer el sábado tenéis algo claro ? Yo haré lo posible para ir a comer sábado. A ver si puedo
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Para comer el sábado tenéis algo claro ? Yo haré lo posible para ir a comer sábado. A ver si puedo
Sí, la idea es comer en Guadalest, ya que vamos a quedar allí, y ya por la tarde visitar los pueblos del Valle.

Hay tres restaurantes en el pueblo. Esta semana hay que reservar, así para saber el número exacto de comensales tengo que saberlo para el martes.

Si queréis llamo a uno de ellos para reservar, espero no equivocarme.
 

Zeta

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Sí, la idea es comer en Guadalest, ya que vamos a quedar allí, y ya por la tarde visitar los pueblos del Valle.

Hay tres restaurantes en el pueblo. Esta semana hay que reservar, así para saber el número exacto de comensales tengo que saberlo para el martes.

Si queréis llamo a uno de ellos para reservar, espero no equivocarme.
@York le he enviado un mensaje a un amigo que estuvo hace poco por Guadalest y comió en un restaurante llamado Xorta,dice que comieron muy bien.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@York le he enviado un mensaje a un amigo que estuvo hace poco por Guadalest y comió en un restaurante llamado Xorta,dice que comieron muy bien.
Ni cien mil palabras mas. El martes llamo para reservar en ese restaurante (y).

A ver si de aquí al martes cerramos cuantos vamos a comer allí.
 
Arriba