Hols
@Fran Cisco Casi jijijji que de forma terminante, lo aconsejo.
Yo vivo en Bcn, en la montaña. Carreteras de subidas, cerradas y bueno sin problemas
Cuando "llovia" o nevaba un poco, (ahora es una pena), con mi Kaji tenia k ir mas despacio porque en zonas mas ombrias o fuerte lluvia....el coche "flotaba" un poco.
Tengo el Pirineo cerca, y subimos mucho en invierno...
He podido probar ahors el coche con nieve No he tenido k poner las textiles!
A ver maximo unos 10 cms de nieve, pero con el Kaji no hubiese pasado.
Con este,
siempre, arranca en modo 4x4 Si considera k existe traccion, a los 20 kms pof hora se desconecta. Es un sistema electronico k actua segun demanda del estado de la carretera.
Si vas mas rapido, pero entras en zona bacheada de largo recorrido tambien va entrando.
Y si llueve igual. He pasado en las ultimas lluvias 2 veces en autopista y un poco de aquaplaning y actua.
Para acabar y donde mas lo noto...y se nota el aplomo, es en las curvas viradas de montaña Siempre actua. Es una pasada!!. Yo llevo el monitor del tipo de traccion y te indica la fuerza k ejerce en las ruedas delantera y desde luego cuando actua en las ruedas traseras. El aplomo y entrada y salida en curva es impresionante. Ahora, si tuviese opcion entre tener k escoger ( no se si existe...) en techo panoramico y 4wd-i tendria clara esta opcion.
Bufffff disculpa por mi rollo. Jejeje empiezo y no paro. Y ahora k estoy de panching total en Galiza jijjjj me aprovecho!!!!