Con un C-HR en la cabeza

Hols @Fran Cisco
Ahora, si tuviese opcion entre tener k escoger ( no se si existe...) en techo panoramico y 4wd-i tendria clara esta opcion.
Techo panorámico + 4WDi ??? Sólo una opción: GR SPORT PREMIERE 200H AWDi. En la península bitono+ o rojo pasión o plata polar. Soy un catálogo andante!!

Hols @Fran Cisco Casi jijijji que de forma terminante, lo aconsejo.
Yo vivo en Bcn, en la montaña. Carreteras de subidas, cerradas y bueno sin problemas
Cuando "llovia" o nevaba un poco, (ahora es una pena), con mi Kaji tenia k ir mas despacio porque en zonas mas ombrias o fuerte lluvia....el coche "flotaba" un poco.
Tengo el Pirineo cerca, y subimos mucho en invierno...
He podido probar ahors el coche con nieve No he tenido k poner las textiles!
A ver maximo unos 10 cms de nieve, pero con el Kaji no hubiese pasado.
Con este, siempre, arranca en modo 4x4 Si considera k existe traccion, a los 20 kms pof hora se desconecta. Es un sistema electronico k actua segun demanda del estado de la carretera.
Si vas mas rapido, pero entras en zona bacheada de largo recorrido tambien va entrando.
Y si llueve igual. He pasado en las ultimas lluvias 2 veces en autopista y un poco de aquaplaning y actua.
Para acabar y donde mas lo noto...y se nota el aplomo, es en las curvas viradas de montaña Siempre actua. Es una pasada!!. Yo llevo el monitor del tipo de traccion y te indica la fuerza k ejerce en las ruedas delantera y desde luego cuando actua en las ruedas traseras. El aplomo y entrada y salida en curva es impresionante. Ahora, si tuviese opcion entre tener k escoger ( no se si existe...) en techo panoramico y 4wd-i tendria clara esta opcion.
Bufffff disculpa por mi rollo. Jejeje empiezo y no paro. Y ahora k estoy de panching total en Galiza jijjjj me aprovecho!!!!

Buen aporte. Si está claro que el sistema tiene que ser genial. Yo he dicho que llegado el momento lo compraría con este sistema aunque no lo necesite porque es un plus en todo.

Pero que al final llenamos el coche como la maleta, de porsiacas..............tiene todo el sentido del mundo en determinadas situaciones, lluvia, nieve, curveo en carreteras reviradas, pero no metamos aquí las rotondas de una ciudad leches, como dice @ScarletJinx ........... :oops::oops::oops::oops:. O es que ahora vamos haciendo rally por la ciudad.......jajajaja.

Soy un catálogo andante!!

giphy.gif

En mi caso no escogí tracción trasera porque el Premiere “a secas” no tiene esa opción y era el acabado que me gustaba, en tapicería y colores. Si hubiera habido la opción del 4WDi lo habría cogido…

Techo panorámico + 4WDi ??? Sólo una opción: GR SPORT PREMIERE 200H AWDi. En la península bitono+ o rojo pasión o plata polar. Soy un catálogo andante!!
Osti jijiji, de aqui poco...llegas a CEO de Toyota.
Te apoyamos todos!!!!

Hols @Fran Cisco Casi jijijji que de forma terminante, lo aconsejo.
Yo vivo en Bcn, en la montaña. Carreteras de subidas, cerradas y bueno sin problemas
Cuando "llovia" o nevaba un poco, (ahora es una pena), con mi Kaji tenia k ir mas despacio porque en zonas mas ombrias o fuerte lluvia....el coche "flotaba" un poco.
Tengo el Pirineo cerca, y subimos mucho en invierno...
He podido probar ahors el coche con nieve No he tenido k poner las textiles!
A ver maximo unos 10 cms de nieve, pero con el Kaji no hubiese pasado.
Con este, siempre, arranca en modo 4x4 Si considera k existe traccion, a los 20 kms pof hora se desconecta. Es un sistema electronico k actua segun demanda del estado de la carretera.
Si vas mas rapido, pero entras en zona bacheada de largo recorrido tambien va entrando.
Y si llueve igual. He pasado en las ultimas lluvias 2 veces en autopista y un poco de aquaplaning y actua.
Para acabar y donde mas lo noto...y se nota el aplomo, es en las curvas viradas de montaña Siempre actua. Es una pasada!!. Yo llevo el monitor del tipo de traccion y te indica la fuerza k ejerce en las ruedas delantera y desde luego cuando actua en las ruedas traseras. El aplomo y entrada y salida en curva es impresionante. Ahora, si tuviese opcion entre tener k escoger ( no se si existe...) en techo panoramico y 4wd-i tendria clara esta opcion.
Bufffff disculpa por mi rollo. Jejeje empiezo y no paro. Y ahora k estoy de panching total en Galiza jijjjj me aprovecho!!!!

Buenas Sps, soy de Barberà, mi riesgo es AP7 autopista al infierno :D pero justo lo del aquaplaning ya me convence.
Se me convence fácilmente :LOL:

Ahí estamos … solo me faltaba deducir si el motor eléctrico atrás o no … el resto, incluido el rojo ya eran si o si

Buenas Sps, soy de Barberà, mi riesgo es AP7 autopista al infierno :D pero justo lo del aquaplaning ya me convence.
Se me convence fácilmente :LOL:
Jejeje ya te digo. Aqui todos somos un poco facilones.
Pues eso, 4wd-i es sensacion de mucha mas tranquilidad. Si se puede " estirar" un poco mas, aconsejo 100%

Bienvenido @Fran Cisco
Si te sirve de algo, y ya que tenemos en común el placer de hacer curvas, el AWD en seco, asfalto en buen estado y buen clima no vas a notar diferencias.
Fuera de todo eso si.
Existe una carretera en Sierra Nevada llamada el balcón de Canales. Los de Granada ya sabéis de que os hablo:
En tiempos… (hace más de dos décadas) y con menos cabeza de la que ahora amueblo, subiendo con un Golf mkIV 4motion (204cv) de las poca unidades que llegaron a España y, un Golf MkII G60, no había diferencia de agarre. Más allá de la conducción, más pura en el G60. Por supuesto en unos de esos días de verano justicieros del sur.
Eso si, con unos buenos neumáticos y el AWD cuando apenas caen unas gotas, no te mueves.

He andado bastante atareado, aunque iba leyendo … :barefoot: Ya sabéis varios presupuestos, alguno que mejoraba pero entre AVE, vuelta y demás tampoco me justificaba encargarlo

Al final ayer hice la prueba con uno igual a que quería y directamente lo pedí, total para que darle más vueltas :LOL:

con este hice la prueba y me convenció.

IMG_1100.jpeg

Volver