Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío 98
Muy bueno lo del Diesel![]()
También yo recuerdo ese comentario sobre el dieselHay que poner ... nunca se sabe. Creo recordar ... lo buscaré ... que en el foro alquien que tenía avería le dijeron que era por poner diesel... algo imposible de hacer, hay que tener mucho empeño.
Jajaj!!! de 95 y me dijeron que mejor ponerle 95 que 98, porque el motor se forzaba menos.
El motor del CHR viene optimizado para el uso de gasolina 95, esto no quiere decir que haya ningún problema si usamos gasolina 98, simplemente que no notaremos la diferencia en cuanto a rendimiento.
El octanaje es una escala que mide la capacidad de detonación que tiene el combustible tras ser comprimido por el pistón. En nuestro motor, está previsto que con 95 octanos se produzca la detonación en el momento exacto necesario para el correcto funcionamiento del sistema. Hay motores preparados para gasolina 98 en los cuales, si echamos gasolina 95, obtendremos que el combustible detona antes de que el pistón llegue al final de su recorrido, pudiendo provocar esto problemas en el sistema y provocando seguro una merma en el rendimiento del motor.
Por lo tanto, si echamos gasolina 98 en un motor preparado para gasolina 95, el aumento de rendimiento es 0%, cosa que no compensan el aumento de coste. Por otro lado, el tema de aditivos... cualquiera de las dos gasolinas puede tener el aditivo que sea, no tiene nada que ver el octanaje.
Muchas gracias!!! Lectura muy interesante.Te lo he buscado @Israel Hurtado
A mi me dijeron que 98 pero simplemente porque solían darlos así y que yo le pusiera la que quisiera
Para una cosa en la que se estiraron... Y que además ya había pagado yo previamente...Pues qué majos, en el mío desde el primer momento me dijeron que 95 que 98 no hacía falta.
El mio lleva condensador de fluzo, asi que va con otro tipo de combustible.